Simeone: «Estamos trabajando muy bien»

Simeone
Simeone manda un mensaje a los aficionados mexicanos.

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone pondrá rumbo a México este domingo para enfrentarse al Toluca en el partido centenario del conjunto mexicano, tras haber clausurado el stage de San Rafael. Será el primero encuentro de los rojiblancos en pretemporada después de dos intensas semanas de trabajo en Segovia.

«Estamos en la pretemporada del equipo, trabajando muy bien para una temporada ilusionante que tenemos por delante. Vamos a empezar a competir allá en México, en un estadio bonito, en un centenario que hará que la pasión que tiene la gente del Toluca por su equipo nos haga tener un escenario hermoso. Esperamos dar lo mejor y ojalá salga un gran encuentro y se pueda vivir una buena noche de fútbol», dijo el técnico.

Simeone quiso mandar un mensaje a todos los atléticos en México, invitándoles a disfrutar del debut del Atlético en esta pretemporada. Aprovechó las redes sociales oficiales del club colchonero para animarles a disfrutar de la primera prueba de la entidad del Manzanares en su preparación para la próxima campaña.

Se ha llevado 24 jugadores y ha dejado a algunos como Siqueira, Emiliano Velázquez y Amath en tierra para que terminen de resolver su futuro. No cuenta con ellos y podrían salir del Atleti en los próximos días, ya sea traspasados o cedidos. En México probará a algunos jugadores como Santos Borré, que podría irse cedido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias