Simeone se lleva a 24 jugadores a México

Simeone
Simeone, durante un entrenamiento con el Atlético
Miguel Zorío

Diego Pablo Simeone ha dado a conocer la lista de 24 jugadores que viajarán con el Atlético a México para disputar el encuentro ante el Toluca el próximo martes 25 a las 3 de la madrugada, hora española, en su partido centenario. Será el primer encuentro de la pretemporada del conjunto rojiblanco tras haber cancelado el duelo con el Numancia en el Memorial Jesús Gil en el Burgo de Osma.

Moyá, Godín, Filipe Luis, Thomas, Koke, Griezmann, Fernando Torres, Carrasco, Correa, Augusto, Oblak, Gabi, Savic, Vrsaljko, Vietto, Santos Borré, Lucas, Juanfran, Nico Gaitán, Kranevitter, Giménez, Werner, Keidi Bare y Sergi forman la primera lista de la pretemporada.

Los rojiblancos ponen así el punto final a dos semanas intensas en Los Ángeles de San Rafael. El stage en Segovia ha llegado a su fin, es la hora de demostrar que las palizas del profe Ortega dan sus frutos.

Siqueira, Velázquez y Mensah, que ha regresado a entrenar con el filial, son las grandes ausencias de una convocatoria en la que destacan los dos canteranos Sergi y Keidi Bare. Los tres primeros tienen los días contados en el Atlético y su ausencia en el viaje a Mexico confirma que su salida está muy cerca de producirse.

Lo último en Deportes

Últimas noticias