Turismo

Vacaciones de verano: 7 destinos europeos con conexiones aéreas con Almería

A partir del 1 de julio los españoles podremos viajar al extranjero

Vacaciones de verano: 7 destinos europeos con conexiones aéreas con Almería
Aeropuerto de Almería

Después de meses muy complicados por la pandemia del coronavirus, retomamos poco a poco la «normalidad». En un principio, a partir del 1 de julio los españoles podremos viajar al extranjero. Así que ya son varias las aerolíneas internacionales que han mostrado su intención de retomar las conexiones aéreas europeas con la provincia de Almería a partir de julio, de forma paralela a la reapertura del tráfico aéreo.

El Ejecutivo de Sánchez ya ha anunciado que levantará la cuarentena para turistas internacionales el 1 de julio. Arancha González Laya explica que se trata de una decisión fruto del esfuerzo de todos, no por presiones del sector turístico o de otros países.

Reino Unido

El Grupo TUI mantendrá las conexiones entre Almería y los siguientes destinos europeos: Bristol, Birmingham, Bruselas, Londres y Manchester. Los vuelos tendrán las mismas frecuencias programas antes de las limitaciones del Covid-19, tal y como han informado desde el Aeropuerto de Almería.

Por lo tanto, en julio y agosto habrá tres vuelos semanales a Bruselas, y a partir de septiembre la frecuencia se reducirá a dos. El resto de destinos de Reino Unido seguirán teniendo una frecuencia semanal.

Otros destinos europeos

En cuanto a Ryanair, a partir del 1 de julio recuperará los cinco destinos europeos que operaba desde el Aeropuerto de Almería antes de la pandemia. Habrá dos vuelos semanales a Bruselas, Londres, Dublín y Manchester, y uno a Milán.

Respecto a la compañía Luxair, desde julio volverá a operar la ruta que conecta Almería y Luxemburgo. Mientras, EasyJet ya permite a los viajeros reservar sus vuelos a partir del 1 de agosto a Londres, con tres frecuencias semanales.

Lo último en España

Últimas noticias