Un ucraniano tira a su pareja por el balcón de un segundo piso en Fuengirola
La víctima, de 48 años, ingresó en el hospital, pero ya ha recibido el alta médica
La Policía Local de Fuengirola (Málaga) ha detenido a un hombre de 54 años por arrojar al vacío a su pareja desde el balcón de un segundo piso. La mujer, de 48 años, ya ha recibido el alta médica, según informan este lunes fuentes policiales. El arrestado y la víctima son ambos de nacionalidad ucraniana.
Los hechos tuvieron lugar este pasado domingo en un apartamento de la calle Álvarez Quintero, en la zona de El Boquetillo. La Policía Local fue alertada del suceso sobre las 13:30 horas y a la llegada de los agentes encontraron a la mujer en el patio, con lesiones en las piernas y dolorida como consecuencia de la caída, aunque su vida no corría peligro. También fueron avisados los servicios sanitarios, que atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella.
Los policías se personaron en la vivienda del hombre, pero al no abrir nadie forzaron la entrada y lo detuvieron al sospechar que podía tener relación con los hechos. El individuo fue arrestado como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio en el ámbito de la violencia de género y se encuentra bajo custodia policial en la comisaría de Fuengirola. Pasará a disposición judicial este martes.
Posteriormente, la mujer declaró a los agentes que el hombre la había arrojado desde el segundo piso. La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional mantiene abierta una investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido.
Cadáver calcinado en Sevilla
Continuando con la crónica de sucesos, un cadáver calcinado ha sido encontrado este lunes en el interior de un vehículo en Dos Hermanas (Sevilla).
La Policía Nacional está pendiente de que se le practique la autopsia para avanzar en el esclarecimiento de la identidad del fallecido y las causas de su muerte.
El cadáver fue localizado esta pasada madrugada por los Bomberos y la Policía Local tras la llamada de un vecino al 112, sobre las 03:10 horas, para alertar de un incendio en la calle Fray Carlos Amigo Vallejo, en el polígono Los Aceituneros. Al sofocar el fuego, los efectivos descubrieron un cuerpo calcinado en el asiento del conductor. La Policía Nacional ha quedado a cargo de la investigación.