Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 30 de octubre del 2020

Las temperaturas máximas serán de 26 grados

7 planes para hacer en el puente de diciembre en Huelva
7 planes para hacer en el puente de diciembre en Huelva

Las temperaturas primaverales serán las grandes protagonistas del tiempo en Huelva esta jornada. Con máximas de 26 grados y mínimas de 13, la nubosidad será escasa y no se esperan precipitaciones. El viento será flojo, de apenas 11 kilómetros por hora.

Tiempo en Huelva

Ha amanecido a las 07:52 horas con 13 grados centígrados. A lo largo de la mañana las temperaturas irán en ascenso hasta alcanzar los 26 grados entre las 13:00 y las 15:00. El sol se pondrá a las 18:30 horas.

El sábado 31 de octubre la previsión meteorológica es muy similar a la de esta jornada: cielos poco nubosos, y temperaturas máximas y mínimas de 25 y 12 respectivamente. El domingo 1 de noviembre (Día de Todos los Santos) predominará la nubosidad, aunque con temperaturas muy agradables.

Será el miércoles 4 de noviembre cuando se espera un cambio radical, con una caída de las temperaturas, cielos cubiertos y precipitaciones, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este viernes predominarán los cielos nubosos en la provincia de Huelva. En Puebla de Guzmán, Huelva, Gibraleón, Almonte y Valverde del Camino la temperatura máxima será la más alta, de 26 grados. Mientras, en Aracena, Encinasola, Santa Olalla del Cala y Cortegana la temperatura mínima caerá hasta los 12 grados.

En Isla Cristina las temperaturas de la jornada oscilarán entre los 15 y los 23 grados con intervalos nubosos. Los vientos serán flojos.

Lo último en España

Últimas noticias