Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 24 de noviembre del 2020

Este martes aumentará la nubosidad

Tiempo en Huelva
Tiempo Huelva

Según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, este martes 24 de noviembre habrá cielos muy nubosos en la ciudad de Huelva, con probabilidad de precipitaciones débiles a última hora del día. Las temperaturas se mantendrán en valores similares a los de ayer, con 8 grados de mínima y 20 de máxima.

Mañana las lluvias serán las grandes protagonistas del tiempo en Huelva. Los cielos estarán muy cubiertos desde primera hora de la mañana. La temperatura máxima no registrará cambios con respecto a hoy, pero la nubosidad hará que la mínima se eleve ligeramente hasta los 11 grados.

El jueves la probabilidad de lluvia en la ciudad andaluza es muy alta. El mercurio oscilará entre los 9 grados de mínima y los 15 de máxima. Las rachas de viento serán flojas, en dirección sudeste.

Tiempo en la provincia de Huelva

Este martes será un día lluvioso en todos los puntos de la provincia de Huelva. Las precipitaciones serán especialmente intensas en la segunda mitad del día en Santa Olalla del Cala, Aracena y Almonte. Respecto a las temperaturas, las noches serán frías en Aracena, Cortegana y Encinasola, donde el mercurio descenderá hasta los 5 grados.

En Puebla de Guzmán los cielos han amanecido con intervalos nubosos, y la nubosidad aumentará a medida que avance el día. Por la tarde los cielos estarán encapotados y la probabilidad de lluvia a partir de las 17:00 horas es del 40%. El termómetro variará entre los 7 grados de mínima y los 16 de máxima.

En Bolullos Par del Condado las temperaturas serán de entre 8 y 18 grados este martes. Los cielos estarán nubosos durante toda la jornada, y la probabilidad de lluvia según la AEMET es del 60%.

En Isla Cristina se registrarán temperaturas de entre 10 y 18 grados. Los cielos estarán cubiertos por la tarde, aunque no se prevén precipitaciones este martes.

Lo último en España

Últimas noticias