Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 15 de noviembre del 2020

Será un día de sol y nubes

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 15 de noviembre del 2020
Tiempo en Huelva

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos han amanecido ligeramente nublados en la ciudad de Huelva. Se irán despejando a medida que avance la jornada, y por la tarde la nubosidad será escasa. Las temperaturas serán agradables, con 23 grados de máxima y 15 de mínima. Las rachas de viento serán de carácter flojo, en dirección sureste.

Respecto a la próxima semana, el lunes será un día soleado en Huelva. El mercurio oscilará entre los 13 y los 24 grados, con un ligero incremento de la temperatura máxima. El martes se espera un aumento de la nubosidad, aunque no se registrarán precipitaciones.

Tiempo en la provincia de Huelva

Los cielos estarán parcialmente cubiertos en prácticamente todos los puntos de la provincia de Huelva durante el día de hoy. La nubosidad hará que la temperatura mínima se mantenga en valores de 13 y 14 grados promedio, mientras que en las horas centrales del día el mercurio alcanzará los 23 grados en Huelva capital, Santa Bárbara de Casa, Puebla de Guzman, Gibraleón y Valverde del Camino.

En Santa Olalla del Cala los cielos están cubiertos desde primera hora de la mañana. Se irán despejando a medida que avance el día, y por la tarde se registrarán intervalos nubosos. En cuanto a las temperaturas, según la Aemet se prevén 12 grados de mínima y 20 de máxima.

En Puebla de Guzman lucirá el sol en las horas centrales del día, aunque durante la mañana los cielos estarán nubosos. Las temperaturas serán agradables, y el mercurio oscilará entre los 15 grados de mínima y los 22 de máxima.

En Encinasola, al norte de la provincia de Huelva, los cielos nubosos serán los grandes protagonistas de la jornada. No se esperan precipitaciones, y el termómetro marcará 14 grados de mínima y 21 de máxima.

Lo último en España

Últimas noticias