Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 12 de noviembre del 2020

Los cielos estarán poco nubosos

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 12 de noviembre del 2020
Tiempo en Huelva

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, los cielos han amanecido con nubes altas en la ciudad de Huelva. La nubosidad irá desapareciendo de forma progresiva a lo largo del día, y los cielos estarán despejados a última hora de la tarde. Las temperaturas se mantienen sin cambios con respecto a jornadas anteriores. El mercurio marcará máximas de 21 grados y mínimas de 13. Las rachas de viento serán flojas, en dirección este.

Mañana aumentará la nubosidad en la ciudad andaluza, y se esperan precipitaciones por la tarde. De cara al fin de semana, el sábado los cielos estarán cubiertos y se registrarás lluvias dispersas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre los 21 grados de máxima y los 12 de mínima.

Tiempo en la provincia de Huelva

El tiempo este jueves en todos los puntos de la provincia de Huelva será muy similar. La nubosidad hará que el termómetro no caiga por debajo de los 10 grados por la noche, y la temperatura mínima más baja (12 grados) se registrará en Santa Olalla del Cala, Valverde del Camino, Puebla de Guzmán, Santa Bárbara de Casa, Encinasola y Cortegana.

En Bolullos Par del Condado los cielos estarán nublados durante todo el día, con intervalos nubosos por la tarde. Situación similar en Santa Olalla del Cala, donde las temperaturas oscilarán entre los 18 y los 10 grados. Aunque los intervalos nubosos serán los grandes protagonistas de la jornada, a partir de las horas centrales del día darán paso al sol y los cielos despejados.

En Isla Cristina los cielos están nubosos desde primera hora de la mañana, con una sensación térmica de 14 grados. El mercurio alcanzará los 21 grados de máxima alas 14:00 horas. Los vientos serán flojos, en dirección este.

En Puebla de Guzmán los cielos se irán despejando a lo largo de la mañana, y por la tarde estarán despejados. El mercurio marcará 12 grados de mínima y 21 de máxima.

Lo último en España

Últimas noticias