Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorológica de hoy, 23 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: pronóstico meteorológico de hoy, 23 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: pronóstico meteorológico de hoy, 23 de noviembre de 2020

Este lunes e inicio de semana en noviembre, el tiempo en la provincia de Almería se centra en cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas a partir de la tarde. La AEMET informa que se observarán brumas en el interior a últimas horas. Las temperaturas mínimas van en ascenso en las sierras, sin cambios en el resto; máximas sin cambios.

Respecto a los vientos, serán flojos de componente este en el litoral y variables flojos en el interior. En la ciudad de Almería, el tiempo estará protagonizado por cielos despejados y las temperaturas van sin cambios. Las temperaturas serán de máximas de 20 grados y mínimas de 10 grados.

Durante el martes, la jornada amanecerá con nubes altas y temperaturas sin cambios con máximas de 19 grados. El miércoles seguirán los claros pero a medida que pasen los días es posible que aparezcan nubes. Las temperaturas similares a estos días, con máximas de 19 grados.

Tiempo en El Ejido

El lunes en la población de El Ejido el tiempo tendrá pocas horas y  a medida que avancen los días las temperaturas irán bajando. Las temperaturas sin cambios en estos días: 21 grados de máxima y los 11 grados de mínima.

Respecto a la jornada del martes se presenta con nubes altas, y las temperaturas también serán similares a las del resto de jornadas, con temperaturas de 20 grados en máximas y de 10 grados en mínimas.

Durante el miércoles, no se descarta  que haya precipitaciones. Las temperaturas de máximas serán de 21 grados y las mínimas se señalan con 13 grados.

Clima en Garrucha

En la jornada del lunes, el clima en Garrucha aportará cielos despejados entre la madrugada y la tarde. Las temperaturas tendrán una máxima de 19 grados y mínimas de 10 grados. Durante el martes, habrá nubes pero por la tarde habrá más sol y claros. Las temperaturas serán de 18 grados y 11 grados de mínima.

El tiempo en Oria

Analizando la población de Oria no ofrecerá cambios durante este lunes, con nubes a primeras horas, para verse claros, posteriormente. Las temperaturas no cambian aunque se notan ligeros descensos.

El martes habrá nubes pero se espera un día con claros. Las temperaturas sin cambios. El miércoles es posible que haya alguna lluvia y nubes.  Las máximas serán de 15 grados.

 

Lo último en España

Últimas noticias