Almería

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 2 de octubre de 2020

El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 2 de octubre de 2020
El tiempo en Almería: previsión meteorología de hoy, 2 de octubre de 2020

Entrado noviembre, el tiempo en la provincia de Almería no aporta grandes cambios. Según AEMET, este lunes 2 de noviembre veremos cielos poco nubosos o despejados. El día empezará con brumas matinales, sin descartar nieblas, en el litoral. Mientras que las temperaturas permanecerán sin cambios. A destacar vientos variables flojos, con brisas.

Las nieblas serán protagonistas a primeras horas de la mañana y luego los cielos se irán despejando con la apertura de un clima suave y estable, en el que reinará el sol. En la ciudad de Almería las temperaturas máximas de este lunes 2 de noviembre (festivo en algunos lugares de España) pueden subir hasta los 22 grados de máxima mientras que la temperatura mínima será de 14 grados.

Durante el martes 3 de noviembre, podrán aparecer nubes pero se irán disipando durante las horas centrales del día. Las temperaturas en la provincia de Almería a lo largo de la semana (la primera de noviembre) no presentan demasiados cambios.

Las temperaturas medias de la provincia serán de 23 grados las máximas y de unos 13 grados de mínima.  Si bien el miércoles es el día en el que es posible que se presenten algunas precipitaciones y lluvia a primeras horas del día.

Si analizamos las distintas poblaciones de la provincia de Almería, en El Ejido el día amanecerá con mayor nubosidad y niebla. La temperatura máxima del 2 de noviembre será de 24 grados de máxima y la mínima será de 15 grados.

El martes 3 de noviembre será un día sin demasiados cambios y más o menos las mismas temperaturas. De igual forma que en Almería, el miércoles también es posible que aumenten las precipitaciones.

Durante el mes de noviembre se pasa de unas temperaturas máximas algo elevadas a otras más bajas porque empieza el frío que se acentuará a medida  que pasen las semanas y se llegue al mes de diciembre.

En Níjar el lunes 2 de noviembre presenta una temperatura estable sin demasiados cambios. Las temperaturas máximas serán de 24 grados y la mínima es de 13 grados. Durante el martes y el miércoles soplarán algunas brisas en dirección sudeste. A partir de este día el clima puede variar.

Lo último en España

Últimas noticias