Teresa Rodríguez ataca a Javier Cortés

Teresa Rodríguez usa de fuente una cuenta troll para atacar a Cortés (Vox) tras su entrevista a OKDIARIO

Teresa Rodríguez rabia con la entrevista a Javier Cortés (Vox).
Teresa Rodríguez rabia con la entrevista a Javier Cortés (Vox).
Borja Jiménez

A Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía y de Anticapitalistas, no le ha sentado nada bien la entrevista que Javier Cortés, portavoz adjunto de Vox en el Parlamento andaluz, ha concedido este jueves en OKDIARIO. En esta publicación, el también presidente de Vox Sevilla señalaba que, por «por cómo trata, por cómo mira, por cómo gesticula, por todo, se ve que Teresa Rodríguez debe ser una mujer bastante maleducada y soberbia». Pues bien, este jueves Teresa Rodríguez respondía insinuando cosas de Cortés a través de una cuenta troll.

«Mira, Javier Cortés, las cositas que se dicen de ti en Sevilla son bastante peores, chavalito», señalaba en un tuit en el que adjuntaba un pantallazo de una cuenta troll (@Josemitiko) que acusaba a Cortés de, en los 90, «pasear por Los Remedios con la cabeza rapada, botas militares con punta de acero y camisetas de hooligan». De este modo, una lamentable acusación a través de una cuenta troll es la respuesta de la líder de Adelante Andalucía a la entrevista de Javier Cortés en OKDIARIO Andalucía.

 

En esta entrevista, Cortés explica que en Andalucía hay «dos izquierdas: la socialista, la corrupta, y luego la comunista». Sobre la comunista, «yo creo que Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía), además de comunista, es mala persona y bastante maleducada y soberbia».

«Yo creo que está incapacitada totalmente para hacer ningún equipo de trabajo»

«Yo creo que está incapacitada totalmente para hacer ningún equipo de trabajo», asegura. «Por tanto, a cualquier estructura que ella entre, la va a dinamitar por su manera de ser. Porque se ve a la legua. Por cómo trata, por cómo mira, por cómo gesticula, por todo. Se ve que debe ser una mujer bastante maleducada y soberbia, por tanto es fácil que allí donde ella ha estado se haya roto. Ellos sabrán a qué entendimientos tendrán que llegar para un futuro electoral», explicaba Cortés.

Lo último en España

Últimas noticias