Sucesos Málaga

Se suicida ahorcado en prisión el hombre que apuñaló a su ex mujer en Estepona delante de sus hijas

delincuente calle manacor
Un agente de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

El hombre que asestó ocho puñaladas a su ex pareja en Estepona frente a sus hijas ha sido encontrado muerto en su celda. Ahorcado, los servicios médicos no han podido hacer nada por su vida. La mujer a la que apuñaló, afortunadamente, ha logrado sobrevivir.

Han sido los funcionarios de la prisión de Alhaurín de la Torre quienes han encontrado el cuerpo sin vida de este hombre, que fue detenido tras el horrible episodio de violencia de género. Ha sido hallado cerca de las 8:30 de la mañana ahorcado con el cordón de una zapatilla.

El recluso aprovechó uno de los pocos momentos que tuvo solo para ahorcarse con sus cordones. Los funcionarios afirman que estaba vivo en torno a las ocho de la mañana, pero aprovechó que su compañero de celda salió de prisión para realizar unas diligencias para poder acabar con su vida sin que nadie le viera.

Apuñalamiento

La Policía Nacional detenía en Estepona (Málaga) a este hombre, de 48 años, por apuñalar presuntamente a su ex pareja sentimental, de 42 años. Las dos hijas de ambos, menores de edad, lograron ahuyentar a su padre y evitaron que el ataque fuera mortal.

Los hechos sucedieron el 19 de diciembre, en el citado municipio malagueño. Conocedor de sus horarios, el hombre esperó a su ex pareja en la puerta de su domicilio para intentar acceder al mismo cuando ésta llegara del trabajo. Ambos se encontraron en el rellano del edificio. El varón sacó una navaja de su bolsillo y asestó ocho puñaladas en la espalda a la víctima, tal y como han confirmado fuentes policiales.

Los gritos alarmaron a las hijas de ambos, que se encontraban dentro de la vivienda. Las menores, que salieron al rellano y fueron testigos de la agresión, no dudaron en auxiliar a su madre. Evitaron que el padre lograra su propósito y éste se vio obligado a huir del lugar.

Lo último en España

Últimas noticias