El PSOE acusa de «machista» al PP andaluz por decir que Susana Díaz no quiere trabajar por Andalucía

Susana Díaz, líder del PSOE-A.
Susana Díaz, secretaria general del PSOE-A.

El PSOE ve machismo en todos lados. Este lunes, los socialistas andaluces han acusado al PP de tener un «tufillo machista» en unas críticas en las que simplemente decía que «Susana Díaz no quiere trabajar por Andalucía, sólo desea una democracia a la carta según sus intereses».

El PSOE de Andalucía ha visto «tufillo machista» en un tuit del PP Andaluz, que simplemente insta a la secretaria general del partido en Andalucía y ex presidente de la Junta, Susana Díaz, a trabajar por la comunidad. Los socialistas, sin venir a cuento, se defienden diciendo que Díaz «estuvo dos meses de permiso de maternidad».

«Susana Díaz estuvo dos meses de permiso de maternidad y desde que volvió en abril su actitud ha sido propositiva. Todo un gobierno atacándola simplemente porque no tienen absolutamente nada que vender de gestión. Qué triste… Y el tufillo machista también se lo podrían mirar», ha tuiteado el PSOE de Andalucía.

Málaga

Precisamente este lunes, el coordinador general del Partido Popular de Málaga, José Ramón Carmona, ha acusado al PSOE de «querer sembrar la inestabilidad en todas las instituciones» con el pacto propuesto para aislar políticamente al concejal en la capital y diputado provincial no adscrito Juan Cassá, ex de Ciudadanos; «con una propuesta de acuerdo que no tiene ni pies ni cabeza, que parte de una premisa falsa y que no aboga por el interés general de los malagueños, que lo que demandan y necesitan son gobiernos estables».

«No tienen credibilidad ninguna, más aún cuando ellos mismos saben que llevan meses buscando la fórmula para presentar una moción de censura en el Ayuntamiento contra Paco de la Torre», ha criticado el portavoz de los ‘populares’ malagueños, quien ha insistido en que el Ayuntamiento de Málaga y en la Diputación «no hay ningún tránsfuga».

Así, ha dicho a los socialistas que «si quieren saber lo que es el transfuguismo, por si se les ha olvidado, que miren a Torremolinos, donde hay dos tránsfugas que sirven para sustentar la Alcaldía del PSOE».

Lo último en España

Últimas noticias