El presidente del PSOE andaluz de los 680 millones malversados insinúa que Juanma Moreno es franquista
El presidente del PSOE andaluz Manuel Pezzi asegura que el PP está «colgado de ETA»
El presidente del PSOE-A dice que el Supremo «desconoce» el derecho parlamentario por ratificar los ERE
El presidente del PSOE andaluz de los 680 millones malversados acusa al PP ¡de financiación dudosa!
Manuel Pezzi, presidente del PSOE de Andalucía (PSOE-A), ha vuelto a liarla en redes sociales. Esta semana, a través de Twitter, ha insinuado con una viñeta que el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno Bonilla, es franquista. Pezzi hace este comentario precisamente la semana en la que ha salido a la luz la enésima trama de corrupción socialista, la de Fitonovo, en la que los propios socialistas acusan al PSOE de Sevilla de financiación ilegal a cambio de adjudicaciones públicas.
Hoy he revisitado la exposición póstuma que la Universidad de Granada le dedica al dibujante Martín Morales y entre tantas maravillosas viñetas, me encuentro esta sobre Manuel Fraga y Alianza Popular, jefe de Moreno Bonilla en el PP,q hoy lo inviste Rojas Marcos como andalucista pic.twitter.com/202hMsb2FC
— Manuel Pezzi (@manolopezzi) October 20, 2022
«Hoy he revisitado la exposición póstuma que la Universidad de Granada le dedica al dibujante Martín Morales y entre tantas maravillosas viñetas me encuentro esta sobre Manuel Fraga y Alianza Popular, jefe de Moreno Bonilla en el PP, que hoy lo inviste Rojas Marcos como andalucista», ha asegurado Pezzi, acompañando el comentario de una imagen que relaciona directamente a Alianza Popular con el franquismo.
Se trata de una falta de respeto más de Manuel Pezzi, que pasa las horas colgando insultos y vulgaridades sobre políticos fundamentalmente del PP, sobre todo a Alberto Núñez-Feijóo, a quien en una ocasión llegó a llamar ‘tonto polla’, y contra el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, la persona que ha sido capaz de poner fin al socialismo tras casi cuatro décadas de chiringuito del PSOE en Andalucía. Un chiringuito que, años después, está saliendo a la luz en una comunidad que contempla atónita cómo ha sido saqueada durante 37 años por un socialismo que se muestra completamente incapaz de pedir disculpas y, por supuesto, de devolver lo robado.
Temas:
- Caso ERE
- PSOE Andalucía
Lo último en Andalucía
-
El PSOE coloca a María Jesús Montero de senadora autonómica tras la debacle en las elecciones andaluzas
-
El PP impone su mayoría y mantendrá la presidencia y vicepresidencia del Parlamento andaluz
-
Los narcos abren fuego contra la Guardia Civil mientras intentaban descargar hachís en la ría de Punta Umbría (Huelva)
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal
-
El juez sienta en el banquillo al alcalde socialista de Gines (Sevilla) por un presunto fraude de 860.000 euros
Últimas noticias
-
Selección de México para el Mundial 2026: calendario, convocados, camiseta, entrenador, estrellas…
-
El árbitro somalí vetado por Trump para el Mundial pitará la Supercopa de Europa
-
El Papa León XIV llama a actuar contra las mafias de la inmigración ilegal: «La Iglesia no puede permanecer muda»
-
Óscar Puente escupe un tuit insultando a los madrileños tras la ceremonia de la Sagrada Familia con el Papa
-
Sánchez copia al Papa y se hace la foto con el bebé en brazos de una inmigrante que llegó en patera a Canarias