Un niño de 14 años entre los cinco detenidos por obligar a hacer felaciones a una menor en Jaén
No es la primera vez que se denuncian hechos de este tipo en el municipio jienense
Conmoción total entre los vecinos de Los Villares, en Jaén, un municipio de apenas 6.000 habitantes que no dan crédito ante un hecho que sucedió el pasado fin de semana y que tiene en vilo a todo el vecindario. Cinco jóvenes, entre ellos un menor de 14 años, han sido detenidos por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito de agresión sexual grupal hacia una menor durante un botellón.
El brutal delito tuvo lugar durante la madrugada del sábado al domingo del fin de semana pasado en el Polígono Industrial del municipio jienense, durante un botellón improvisado. Tras producirse la agresión, la menor presentó, con ayuda de su familia, una denuncia ante la Guardia Civil de la localidad.
Tras la denuncia, la Guardia Civil detuvo a tres personas, de 18 años, y posteriormente a dos más, uno mayor de edad y otro de tan solo 14 años. De ellos, todos son del municipio menos uno, que es de Jaén capital. Además, cabe destacar que el juez de instrucción ha decidido dejar a los cuatro mayores de edad en libertad e ingresar únicamente al menor en el Centro de Menores Las Lagunillas, ya que al parecer podría haber tenido más participación en la agresión.
Según ha avanzado el Diario Jaén este viernes, la joven testificó en la denuncia que hubo tocamientos y que fue forzada a realizar felaciones a quienes participaron en la supuesta agresión.
Represalias
Al parecer, han aparecido a lo largo de la semana pintadas con amenazas en la casa de uno de los presuntos agresores e incluso la prensa local habla de personas con armas durante la noche de los hechos, tras conocerse el caso.
En el municipio de apenas 6.000 personas se conocen todos, lo que ha provocado una situación muy tensa en el pueblo. Cabe destacar, además, que hace un año otra joven denunció un episodio trágicamente similar a este y que, además, no se descarta que se produzcan más denuncias en los próximos días por posibles víctimas.
Lo último en Andalucía
-
El viento empeora el incendio de Villanueva de los Castillejos (Huelva): ya van 3.600 hectáreas quemadas
-
Cae una red que regularizaba inmigrantes en Almería, Huelva, Granada y Málaga
-
Precio de la gasolina hoy 10 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
PP y Vox se reúnen por primera vez tras las elecciones para abordar un acuerdo en Andalucía
-
Detenida una profesora de Jaén de 35 años por agresión sexual a un alumno de 14 años
Últimas noticias
-
EEUU lanza una nueva oleada de ataques sobre Irán en respuesta a las «agresiones injustificadas» de Teherán
-
Trump revela que una operación secreta de EEUU ha hecho pasar 100 millones de barriles de petróleo por el estrecho de Ormuz
-
Ana Mena confiesa lo mal que lo pasó por un error de sonido en los Premios Goya: «Tuve que cantar escuchándome en doble»
-
Docentes y sindicatos deciden una «interrupción estratégica» de la huelga para retomarla cuando quieran
-
El Málaga elimina a Las Palmas y jugará contra el Almería la final para subir a Primera