La marcha contra Sánchez en Sevilla vuelve a homenajear a la Policía con vítores y aplausos
La Policía Nacional ha vuelto a ser homenajeada este martes en la marcha contra el Gobierno de Pedro Sánchez que esta vez atravesaba la estación de Santa Justa (Sevilla). A medida que avanzaban los manifestantes, los aplausos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad eran habituales y en muchas ocasiones devueltos por los agentes, que de momento no han tenido absolutamente ningún problema, toda vez que no han tenido que intervenir.
Cuando la marcha ha finalizado a las 21:30, tras hora y media de manifestación, en el polideportivo San Pablo, los todavía presentes han aplaudido y rendido homenaje a los agentes de la Policía Nacional que en todo momento han acompañado a los ‘pijos’ de Sevilla. Unos ‘pijos’, por cierto, mileuristas, parados, pensionistas y de barriadas.
Es la segunda muestra de aprecio de los manifestantes de Sevilla hacia la Policía Nacional, toda vez que el pasado sábado frente al Ayuntamiento, cuando llegaron cuatro ‘lecheras’ a la zona en la que se concentraban los sevillanos, la reacción fue de homenajear a los agentes en favor de la Policía, seguidos por vítores y aplausos.
Tercer día de marchas
Los sevillanos se han vuelto a reunir este martes para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión, la marcha ha rodeado la estación de Santa Justa, y ha recorrido una zona residencial bastante humilde, cuyos vecinos, sin embargo, también han querido salir a la calle a protestas contra el Ejecutivo.
El pasado sábado fue el primer día de protestas en Sevilla, en un multitudinario acto que rodeó el Ayuntamiento de la ciudad hispalense. De manera espontánea, los manifestantes se volvieron a reunir el lunes, con más de mil personas gritando al unísono: «¡Pedro Sánchez, dimisión!».
Este martes, las quejas contra el Gobierno se han producido por algunas de las calles más humildes de Sevilla. La manifestación comenzaba al principio de la calle Alcalde Manuel del Valle, pasaba por la calle Arroyo y la calle José Laquillo y hacía una parada en la estación de Santa Justa, donde se han unido más manifestantes.