Tercer día de protestas en Sevilla: hasta las calles más humildes de la ciudad claman contra el Gobierno
Los sevillanos se han vuelto a reunir este martes para exigir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez. En esta ocasión, la marcha ha rodeado la estación de Santa Justa, y ha recorrido una zona residencial bastante humilde, cuyos vecinos, sin embargo, también han querido salir a la calle a protestas contra el Ejecutivo.
El pasado sábado fue el primer día de protestas en Sevilla, en un multitudinario acto que rodeó el Ayuntamiento de la ciudad hispalense. De manera espontánea, los manifestantes se volvieron a reunir el lunes, con más de mil personas gritando al unísono: «Pedro Sánchez, dimisión».
Este martes, las quejas contra el Gobierno se han producido por algunas de las calles más humildes de Sevilla. La manifestación comenzaba al principio de la calle Alcalde Manuel del Valle, pasaba por la calle Arroyo y la calle José Laquillo y hacía una parada en la estación de Santa Justa, donde se han unido más manifestantes.
Tras la estación, la marcha ha cogido la calle Sinai y ha finalizado en Avenida de la Solea. Una zona humilde donde, sin embargo, se seguían uniendo vecinos a la marcha. Y es que esta manifestación, frente a lo que dicen desde la izquierda de este país, no es una protesta de pijos.
Temas:
- Pedro Sánchez
- Sevilla