Kiko Rivera renuncia a Canal Sur ¡por los ataques de Podemos!: «No quiero mi nombre en su asquerosa boca podemita»

Kiko Rivera renuncia a Canal Sur ¡por los ataques de Podemos!:
Kiko Rivera renuncia a Canal Sur ¡por los ataques de Podemos!: "No quiero mi nombre en su asquerosa boca podemita"
Borja Jiménez

Kiko Rivera ha renunciado a su nuevo trabajo en Canal Sur por los ataques de Podemos hacia su contratación. «No quiero mi nombre en su asquerosa boca podemita», ha señalado el popular personaje televisivo, hijo de Isabel Pantoja.

«He tomado una decisión. Mi vida es mucho más bonita que todo esto. No tengo por qué aguantar a portavoces de nada el tener mi nombre en su asquerosa boca podemita y demás cosas… Canal Sur Radio, renuncio a mi salario y a volver a ir a comentar un partido con vosotros. A Juí», ha comentado Kiko Rivera en Twitter.

Sea como fuere, la censura de Podemos ha surtido efecto. Sus constantes ataques hacia la figura de Kiko Rivera han logrado que éste renunciara a su trabajo. Y es que el mismo Podemos que, desde el Gobierno central, permite que en Radio Televisión Española (RTVE) se coloquen ex ministros, como sucedió con Màxim Huerta, condena que en Canal Sur se cuente con Kiko Rivera para la final de la Supercopa de Europa que este jueves jugaron el Sevilla contra el Bayern de Munich.

«Jóvenes que estáis estudiando periodismo. ¡Dejadlo todo! Tenéis que ir a la farándula para conseguir un trabajo en Canal Sur. Gracias Juanma Moreno por contratar a Kiko Rivera. Exquisita gestión», tuiteó la cuenta de Adelante Andalucía, formación en la que se encuentra Podemos, junto a Izquierda Unida -también en el Gobierno en la coalición Unidas Podemos- y Anticapitalistas.

La presión podemita ha surtido efecto, y gente como Nacho Molina, de Adelante Andalucía, ha celebrado la renuncia de Kiko Rivera. Lo ha hecho, además, riéndose de las faltas de ortografía de Rivera, pese a que su Twitter está plagado de ellas. Hipócrita, y lamentable: un político alegrándose de que alguien no tenga trabajo.

«Ahora queda claro por qué no era la mejor elección para que fichara como periodista deportivo en @canalsur Y no es por las faltas de ortografía. Con la de periodistas que hay en el paro… No hay más preguntas. Cierre al salir», ha tuiteado el político de Adelante Andalucía tras conocerse la renuncia de Kiko Rivera.

Lo último en España

Últimas noticias