Elecciones Andalucía 2022

La historia de Olona con el dueño de un Kebab: «Yo voto a Vox porque defiende al país de mis hijos»

Ver vídeo
Borja Jiménez

En el multitudinario acto de Vox de este pasado viernes en Sevilla, la candidata del partido a la Junta de Andalucía, Macarena Olona, ha contado su historia en un Kebab de Granada. Según cuenta, el dueño del local era un hombre de origen sirio, con hijos nacidos en España, que votaba a Vox porque «es el único partido que defiende al país de mis hijos».

«El primer sorprendido cuando nos vio entrar fue el responsable del Kebap, Zarim», comenzaba exponiendo Olona este viernes ante los miles de simpatizantes que se reunieron en Sevilla. La candidata de Vox admitía que Zarim se encontraba «sorprendido» y, a la vez, «profundamente contento». «No me dio tiempo a decir nada», continúa argumentando, «me dijo: ‘Olona, yo voto a Vox, yo soy de Vox’».

«Zarim, nacional de Siria. Llegó a España en el año 2004, y desde entonces, como tantos extranjeros inmigrante legales que levantan la patria a nuestro lado, tocando la puerta para entrar de manera ordenada, pagando sus impuestos, cumpliendo las leyes y levantando Andalucía con nosotros. Zarim es uno de ellos», continuaba explicando Olona, que le preguntó: «Zarim, ¿por qué eres de Vox?». Su respuesta fue clara: «Mira, Macarena, yo defiendo a mi país, Siria, y Vox es el único país que defiende a España, el país de mis hijos».

«Porque sus hijos son españoles. Nacidos en España. Y él ve en Vox el único partido que defiende la patria de sus hijos», concluía Olona, que explicaba de este modo cómo Vox protege y defiende a todo inmigrante que venga a España «llamando a la puerta», de «manera ordenada», para «levantar la patria» junto al resto de españoles.

Y es que desde Vox están hartos del mantra que les acusa de ser racistas. «No es cuestión del lugar de nacimiento ni de razas, es cuestión de cultura», admitía Macarena Olona.

Lo último en España

Últimas noticias