Las excusas de Espadas para colarse en la fiesta del Betis: «Disfrutaba como el resto de la afición»
El socialista Espadas, bajo la sombra de las comisiones con las mascarillas y los «intermediarios»
Ridículo del socialista Espadas: se cuela en la celebración del Betis para salir en la foto
El socialista Espadas a OKDIARIO, tras el adelanto electoral: «Es necesario ir a votar»
El líder del PSOE de Andalucía, Juan Espadas, se ha excusado ante las cámaras de OKDIARIO Andalucía por haberse colado en la fiesta del Betis tras la consecución de la Copa del Rey. Recuerden que el líder socialista hizo un total ridículo al colarse en la celebración que se llevó a cabo en el Ayuntamiento de Sevilla con el único objetivo de salir en la foto. Y es que Espadas ya no es alcalde de la capital hispalense y, sin embargo, salió al balcón del Consistorio a celebrarlo. En un rincón, el socialista aprovechaba para asomarse al balcón del Ayuntamiento, del que ya no es nada, mientras los capitanes del equipo sevillano mostraban la copa a sus aficionados. La razón que ha esgrimido: «No hay polémica. Sencillamente soy del Betis y estaba como el resto de la afición disfrutando». ¿Como el resto? ¿Acaso la afición se subió al balcón del Ayuntamiento junto a Joaquín y compañía a levantar la Copa?
A escasos días de que dé comienzo la campaña electoral, el socialista Juan Espadas ya está haciendo todo lo posible por ganar votos para un partido que en Andalucía ha robado cientos de millones de euros a los andaluces. Ante tal tesitura, a Espadas no le queda más remedio que ganar adeptos allá donde puede. O cree que puede. Sin embargo, el líder del PSOE-A dejó hace meses de ser alcalde de la capital hispalense, con lo que su presencia en el balcón del Consistorio no se puede explicar bajo ningún concepto.
Ciudadanos
Cuestionado por OKDIARIO Andalucía el señor Espadas sobre la más que posible desaparición de Ciudadanos (Cs), el líder socialista ha preferido mantenerse cauto. «No sé si ha desaparecido Cs. Es una cuestión que depende de cada partido y yo quiero ser respetuoso con la estrategia y la acción electoral de cada cual», ha explicado.
Cabe recordar que Ciudadanos va a ser el gran damnificado en las elecciones autonómicas en Andalucía que se celebrarán el próximo 19 de junio. La formación naranja, liderada por el aún vicepresidente de la Junta, Juan Marín, quedaría borrada del mapa electoral por completo del Parlamento andaluz, tal y como muestra la OKENCUESTA que hoy publica OKDIARIO. Ciudadanos perdería la totalidad de los 21 escaños que alcanzó en 2018 y se quedaría sin representación alguna en la Cámara autonómica, con sólo el 3,6% de los votos.
Lo último en Andalucía
-
Una madre identifica en un tren de Málaga a un árabe con albinismo que abusó sexualmente de su hija
-
Un vecino de Almedinilla (Córdoba) mata con una escopeta al dueño del bar del que era cliente
-
Un toxicómano sufre un brote psicótico y arranca un dedo de un mordisco a un guardia civil en Almería
-
El vídeo de la agresión a dos policías durante una detención en Alcalá de Guadaira (Sevilla)
-
La AEMET anuncia un giro inexplicable en el tiempo en Andalucía y alerta: «El miércoles y el jueves…»
Últimas noticias
-
Si eres mujer, 4 razones por las que la creatina puede mejorar tu calidad de vida pasados los 40
-
GP de Holanda de F1: a qué hora es, dónde ver gratis y en qué canal en directo online la carrera de Fórmula 1 y por TV en vivo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz contra Bellucci hoy: horario y dónde ver gratis en directo online y por televisión en vivo el partido del US Open 2025 en streaming
-
Mercado de fichajes hoy, en directo | Última hora del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid…
-
Los agricultores exigen a Cuerpo que compense el impacto del acuerdo comercial de la UE con EEUU