Detenidos cinco menores por violar varias veces a una adolescente en Málaga
La menor afirma que le ofrecieron una copa en un cumpleaños y que a partir de ahí se sintió mareada
Los hechos tuvieron lugar hace un mes, aunque los arrestos se produjeron el pasado 10 de octubre
Una trans de 18 años denuncia haber sufrido una violación en los baños de una discoteca de Jerez
La Policía Nacional ha detenido a cinco menores como presuntos autores de la agresión sexual sufrida por una menor en Málaga. Los hechos tuvieron lugar en la noche del 22 al 23 de septiembre en un descampado y una vivienda, en la capital, aunque las detenciones se produjeron el pasado 10 de octubre.
Al parecer, la víctima denunció tres episodios diferentes en la misma noche y los arrestados, presuntamente, habrían tenido distinto grado de implicación, aunque no habrían actuado «en manada».
La noche de los hechos, la menor fue a un descampado de Málaga donde se celebraba el cumpleaños de una amiga y donde había numerosos jóvenes. Según la víctima, uno de los asistentes le ofreció una copa y ella se la tomó, pero la menor comenzó a sentirse indispuesta y mareada. La víctima llegó a sospechar de que en la bebida le habían echado algún tipo de sustancia, aunque este extremo aún no ha sido corroborado en los análisis. Posteriormente, según relató, empezó a sufrir tocamientos de carácter sexual por parte de varios chicos que se encontraban en la fiesta.
Tras este encuentro en el descampado, una parte del grupo se desplazó a la casa donde vive uno de los jóvenes. La menor, al parecer, señaló que recordaba verse con la ropa bajada y rodeada por tres chicos desnudos, según ha adelantado Sur.
Tras marcharse del lugar para ir a su casa, dos jóvenes del grupo la siguieron para acompañarla, pero la llevaron a una zona apartada donde, presuntamente, la violaron de nuevo entre dos coches. Tras los hechos, la menor contó lo sucedido a un familiar y acudió al Hospital Materno Infantil, donde fue sometida a una exploración médica y se activó el protocolo ante casos sospechosos de agresión sexual.
De los hechos conoce la Fiscalía de Menores. Sobre uno de los presuntos agresores se decretó su internamiento en un centro de reforma, mientras que el resto quedó en libertad vigilada a la espera de la investigación.
Apuñalamiento en Estepona
En otro orden de cosas, también en la provincia de Málaga, un hombre fue apuñalado este domingo cuando intentaba supuestamente mediar en una pelea que tuvo lugar en la zona de la rotonda de acceso al puerto de Estepona.
Según han apuntado fuentes del servicio de Emergencias 112, sobre las 6:30 horas se recibió la llamada de una persona que aseguraba que su amigo había sido apuñalado al intentar mediar en una trifulca.
El 112 activó en ese momento a los servicios sanitarios, Policía Local y Policía Nacional para que se personasen en lugar del suceso. Al llegar allí, los sanitarios confirmaron que había un varón herido, que fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella para ser atendido.
Lo último en Andalucía
-
La Justicia fija las condiciones de la entrega del hijo de Juana Rivas a su padre: «Será en un lugar íntimo»
-
Francesco Arcuri, ex marido de Juana Rivas, pudo hablar con su hijo «5 minutos»: «Le calentaron la cabeza»
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a ir con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
La Policía rescata a una niña de 5 años abandonada en un coche en Sevilla en plena ola de calor
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre
Últimas noticias
-
Desde que probé el colorete efecto buena cara de Mercadona no he vuelto a utilizar base de maquillaje
-
Usas este refrán a diario, pero no sabes que aparece en ‘El Quijote apócrifo’: es el origen de muchas expresiones
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario