Desaparecidos

Desaparece otra menor en Andalucía: cinco días sin saber de Lucía, de solo 14 años

Desaparece otra menor en Andalucía: cinco días sin saber de Lucía, de solo 14 años
Lucía Galindo García, desaparecida en Roquetas de Mar.
Borja Jiménez

Lucía Galindo García, una niña de solo 14 años, ha desaparecido en Roquetas de Mar. Desde el pasado domingo, nadie sabe nada de su paradero. Sin embargo, no ha sido hasta este sábado cuando se ha lanzado la alerta de búsqueda desde distintas asociaciones dedicadas a los desaparecidos. Este aviso se ha calificado como «urgente» al ser la menor tan joven.

Desde el Centro Nacional de Desaparecidos señalan que Lucía desapareció el pasado 6 de junio en el municipio de Roquetas de Mar (Almería). Según informan, la menor tiene los ojos de color negro, pelo liso negro y largo, cuenta con una constitución física normal y una altura de 1,50 metros.

Se pide colaboración a la ciudadanía para que en caso de ver a esta chica o tengan información sobre ella llamen al 116000 o al 062 de la Guardia Civil. Esta alerta también ha sido compartida en varias redes sociales por SOS Desaparecidos y Fundación ANAR. Además están a disposición de cualquier infórmante los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957, así como el email [email protected].

Por el momento no han trascendido más detalles de los posibles motivos de la desaparición de la menor, ni siquiera la ropa que vestiría en ese momento o el último lugar en el que pudo estar.

Lo último en España

Últimas noticias