Alba Doblas (IU), a los hombres del PP: «¿Queréis libertad? ¿Para maltratar y violar a las mujeres?»

Ver vídeo
Borja Jiménez

El PP ha exigido a la diputada de Izquierda Unida (IU) en la Diputación de Córdoba, Alba Doblas, disculpas tras las graves acusaciones hechas este miércoles en el Pleno, donde ha acusado a los hombres del PP de querer libertad «para maltratar a mujeres» o «para ir al prostíbulo a violar a víctimas de trata». Según fuentes del PP de Córdoba, finalmente Doblas ha pedido disculpas, que han sido aceptadas por los populares.

Ana Doblas (IU Córdoba): «Yo me pregunto, ¿libertad para qué? ¿Para maltratar a las mujeres? ¿Para ir al prostíbulo a violar a víctimas de trata?»

«Ustedes (PP), que en Madrid están hablando de libertad… Yo me pregunto, ¿libertad para qué? ¿Para maltratar a las mujeres? ¿Para ir al prostíbulo a violar a víctimas de trata? ¿Para que mujeres y sus hijos e hijas tengan que seguir despoblando el medio rural porque no tienen recursos para seguir sobreviviendo? Ustedes no están abogando por la libertad, lo que van a hacer es dejar a nuestros pueblos en un desierto de servicios públicos», son las palabras que ha formulado este miércoles en la Diputación de Córdoba Ana Doblas.

«Ante la barbaridad arrojada por una diputada de Gobierno en la Diputación de Córdoba solo podemos exigir disculpas a todos los hombres del PP», han expresado los populares, que consideran que «el discurso político no lo aguanta todo» y que «esta es «la izquierda más radical de Córdoba».

PP: «Aceptamos las disculpas de la diputada Alba Doblas de IU Córdoba en el Pleno de la Diputación de Córdoba. Una rectificación siempre llega a tiempo»

La cuenta de Twitter del PP en la Diputación de Córdoba ha señalado en redes sociales que «aceptamos las disculpas de la diputada Alba Doblas de IU Córdoba en el Pleno de la Diputación de Córdoba. Una rectificación siempre llega a tiempo».

Lo último en España

Últimas noticias