Agenda política en Andalucía para el viernes, 20 de marzo de 2020

Ciudadanos
Juan Marin

El coronavirus está alterando todo tipo de agenda, incluida, cómo no, la política. En Andalucía apenas se contará con tres comparecencias, que tendrán lugar en Granada y Sevilla, y que no serán lógicamente con asistentes. Los periodistas, de hecho, envían sus preguntas a través de diferentes números de teléfono por Whatsapp.

A las 10,30 de la mañana, en Granada, la diputada del Grupo Parlamentario Socialista María José Sánchez Rubio informará sobre la situación actual de la comunidad como consecuencia de la epidemia del coronavirus. Por motivos técnicos la rueda de prensa no será emitida por ‘streaming’, sino que se enviará directamente a los medios.

En Sevilla, a las 11 de la mañana, el portavoz adjunto de Adelante Andalucía, José Ignacio García, ofrece una rueda de prensa no presencial para valorar la situación actual por la epidemia del covid-19 y otros asuntos de actualidad andaluza. La rueda de prensa puede seguirse por ‘streaming’ a través del Facebook de Adelante Andalucía.

En Sevilla, a las 16,30 de la tarde, el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, preside la reunión del comité de seguimiento de la crisis por el coronavirus en la que participan la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet; la secretaria general de Relaciones con el Parlamento, Elena Sumariva; y los portavoces de los grupos parlamentarios. Atención a medios no presencial a las 18,00 horas, con la comparecencia del vicepresidente tras la intervención de los distintos portavoces.

Lo último en España

Últimas noticias