LaSexta

‘Salvados’ se estrena mostrando a los verdaderos ‘Campeones’

campeones-salvados-lasexta
Jordi Évole ha estrenado nueva temporada de 'Salvados'

Jordi Évole ha vuelto a los domingos con su clásico ‘Salvados’, y lo ha hecho a lo grande mostrando una entrevista mantenida con los actores protagonistas de la película ‘Campeones’, film que representará a España en la lucha por el Oscar. El presentador ha querido empezar su nueva temporada mostrando el ejemplo de superación y la vida de los protagonistas, con discapacidad, después de su estreno en el mundo del cine.

Los protagonistas de ‘Campeones’ han visto como su vida ha cambiado desde que rodaran la película y se mostraban de acuerdo en que participar en ella «les ha ayudado en su vida diaria». «Por primera vez la sociedad nos respeta» comentaban a Évole sobre su vida tras la película. «Nos ha cambiado la vida. La gente ha visto a gente con discapacidad que puede hacer otras cosas» comentaba uno de los protagonistas de ‘Campeones’ en el ‘Salvados’ de hoy.

Igualmente, alguno de ellos también comentaba que no participarían en una segunda parte porque «les gustaría que otras personas como ellos tuvieran esa oportunidad». En la entrevista también hemos visto algunos momentos muy curiosos. Los propios chicos de ‘Campeones’, que desayunaban para preparar su próximo partido, comentaban que Jordi évole se parece a otro presentador, «te pareces al que presenta ‘Boom’», comentaba uno de ellos, «Juanra Bonet, es amigo mío» comentaba Jordi Évole, dejando sorprendidos a muchos de ellos. Aunque alguno iba más lejos, comparando el parecido del presentador con el de Jordi Hurtado. 

Los chicos de ‘Campeones’ siguen haciendo una vida normal, aunque ahora han sido capaces de dar mucha visibilidad a algunos de sus problemas en el día a día gracias a su película y, ahora, a ‘Salvados’.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias