5 muebles Infinikit para decorar tu casa

Muebles Infinikit
Los muebles Infinikit son bonitos, prácticos y tienen precios asequibles. ¿Necesitas más razones para llevarlos a tu hogar?

¿Estás pensando en redecorar tu casa? ¿Quieres darle un nuevo estilo a alguna habitación? Entonces te vendrán de perlas los muebles Infinikit porque gracias a su diseño contemporáneo y límpido, son todo un ‘must have’ que se adaptan a cualquier tipo de decoración, ya optes por un ‘mix and match’ o por un ‘total look’. Son muy versátiles porque se adaptan a tus necesidades con sus estantes ajustables, además de ser sumamente ergonómicos y de fácil montaje.

Los muebles Infinikit también son ideales para los lugares pequeños, ya que en su interior se pueden guardar bastantes cosas sin que ocupen mucho espacio. Y lo mejor de todo, ¡sus precios son asequibles para todos los bolsillos! ¿Tienes curiosidad por conocerlos? Hoy en Escaparate te detallamos algunos de los muebles Infinikit que puedes poner en tu hogar. ¡Ve buscándoles sitio!

Estantería alargada Infinikit Haven

Muebles Infinikit
La estantería alargada Infinikit Haven está disponible en color blanco, gris y dorado

Añade a tu hogar un estilo elegante, así como algo más de espacio para almacenar tus cosas con la estantería alargada Infinikit Haven. Este mueble alto y estrecho no sólo te proporcionará una forma elegante de presentar tu colección de libros, sino que también puedes usarla para organizar el material de oficina, colocar marcos de fotos, porcelana y otros objetos de decoración. La estantería alargada está diseñada con líneas rectas y seis baldas robustas que se pueden ajustar en altura según los objetos que vayas a coloquar.

Con un aspecto atemporal y simple, esta estantería es una elección excelente para cualquier cuarto, ya sea una habitación, el salón, el despacho o la entrada. La estantería alargada Infinikit Haven se integra fácilmente con todo el mobiliario de tu casa y encaja a la perfección con el resto de la colección Haven, como el escritorio, la cómoda y el mueble para televisor.
[amazon box=»B073JBN3QR» template=»horizontal»]

Mesilla de noche con dos cajones Infinikit Haven

Muebles Infinikit
La mesilla de noche con dos cajones Infinikit Haven está disponible en color gris, blanco y dorado

La mesilla de noche con dos cajones Infinikit Haven le dará a cualquier habitación de tu casa un estilo claro y contemporáneo, ofreciendo un espacio de almacenamiento muy práctico. Esta mesilla de noche tiene una forma rectangular muy llamativa y una superficie lisa sin adornos (sin tiradores). El lado superior de cada cajón está diseñado en ángulo para que puedas abrirlo con los dedos, y el amplio espacio interior es perfecto para guardar y dar un aspecto organizado y limpio a tus cosas. Además, la parte superior de la mesilla se puede utilizar para colocar lámparas, radiodespertadores o libros.

Con su aspecto atemporal simple, esta mesilla es una excelente elección para habitaciones principales o de invitados. La de noche con dos cajones Infinikit Haven se integra fácilmente con el resto del mobiliario y encaja a la perfección con el resto de la colección Haven, como con la estructura de cama, la cómoda y los diferentes modelos de estanterías.
[amazon box=»B073JFXCZT» template=»horizontal»]

Estantería mediana Infinikit Haven

Muebles Infinikit
La estantería mediana Infinikit Haven está disponible en color blanco, gris y dorado

Si quieres darle a tu casa un estilo elegante y si además necesitas espacio extra para guardar tus cosas, no dejes de echarle un vistazo a la estantería mediana Infinikit Haven. Se trata de un mueble rectangular que te ayuda a presentar todos tus libros de una forma elegante, a la vez que te sirve como expositor de todo tu material de oficina, tus marcos de fotos, tus objetos de porcelana y toda la decoración que se te pase por la cabeza. Esta estantería mediana está diseñada a base de líneas rectas, y la altura de sus tres robustas baldas puede ser ajustada en función de los objetos que vayas a colocar.

Con un aspecto atemporal y simple, esta estantería mediana es una elección excelente para cualquier estancia, ya sea una habitación, el salón, el despacho o la entrada de tu casa. La estantería Infinikit Haven se integrará fácilmente con el resto del mobiliario y encaja a la perfección con el resto de la colección Haven, como el escritorio, la cómoda y el mueble de televisión.
[amazon box=»B073JGTFNP» template=»horizontal»]

Mueble para televisor Infinikit Haven

Muebles Infinikit
El mueble para televisor Infinikit Haven está disponible en color blanco, gris y dorado

Tu hogar lucirá un estilo moderno y ganará un amplio espacio de almacenamiento gracias al mueble para televisor Infinikit Haven. El mueble de perfil bajo tiene un diseño en forma rectangular muy vistoso, patas anchas que elevan el mueble y una superficie ancha y lisa que te permite colocar a la perfección una televisión de pantalla plana. En la parte inferior, seis cubículos abiertos sirven de espacio para almacenar libros, mantas, consolas juegos de mesa y objetos de decoración. Incluye agujeros para organizar y esconder cables.

Con un aspecto atemporal simple, este mueble de televisión es una elección excelente para cualquier habitación, salón o comedor. El mueble para televisor Infinikit Haven se integra fácilmente con el resto del mobiliario y encaja a la perfección con el resto de la colección Haven, como el escritorio, la cómoda y la estantería.
[amazon box=»B073JBN4G7″ template=»horizontal»]

Estantería pequeña Infinikit Haven

Muebles Infinikit
La estantería pequeña Infinikit Haven está disponible en color blanco, gris y dorado

Añade a tu hogar un estilo elegante así como espacio para almacenar con la estantería pequeña Infinikit Haven. Este mueble, alto y rectangular, te proporciona una forma elegante de presentar tu biblioteca, además de que también puede ser usada para organizar tu material de oficina, colocar marcos de fotos, objetos de porcelana y cualquier decoración de tu casa. Esta estantería pequeña está diseñada con líneas rectas suaves y cuenta con tres baldas robustas de altura ajustable según los objetos que necesites poner sobre ellas.

Con un aspecto atemporal y simple, esta estantería pequeña es una elección excelente para cualquier cuarto, ya sea una habitación, el salón, el despacho o la entrada. La estantería pequeña Infinikit Haven se integra fácilmente con el resto del mobiliario y encaja a la perfección con el resto de la colección Haven, que incluye el escritorio, la cómoda y el mueble de televisión.
[amazon box=»B073JBN4GY» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias