Los mejores productos de salud y bienestar de Medisana

Medisana
Medisana se preocupa por tu salud y bienestar y lo demuestra con sus productos. En Escaparate te presentamos seis de su catálogo

Nada es más importante para las personas que su salud. Con esa idea Medisana lleva treinta años trabajando para cuidar nuestro bienestar, salud, confort y belleza con sus innovadores productos, que nos ayudan a monitorizar nuestro estado de manera segura, así como a realizar tratamientos de cuidado personal y belleza.

Y como en Escaparate también nos preocupamos por ti, hoy queremos mostrarte algunos de los mejores productos de salud y bienestar orientados a ofrecernos remedios naturales para los tratamientos domiciliarios que están disponibles en el catálogo de Medisana.

Respaldo de masaje Shiatsu MCN

Medisana
El respaldo de masaje Shiatsu MCN te ofrece tres zonas de masaje para elegir: toda la espalda, la parte superior o la inferior de la espalda

Alivia tensiones después de un duro día de trabajo con un masaje relajante en casa: gracias al respaldo de masaje Shiatsu MCN de Medisana esto es posible y más fácil que nunca. El masaje es pura relajación. Las tensiones se disipan y una sensación de bienestar se propaga por el cuerpo. Medisana ofrece equipos de masaje que simulan óptimamente las técnicas del masaje clásico.

Con este respaldo podrás disfrutar de un relajante masaje Shiatsu en el cuello y la espalda. También de un masaje de cuello por separado o de un masaje de vibración en el asiento seleccionable individualmente. Dispone de tres zonas de masaje seleccionables: espalda entera, parte superior o parte inferior de la espalda. Su diseño de alta calidad imita la piel y es muy fácil de limpiar. También incluye la posibilidad de seleccionar funciones de luz roja y de calor.
[amazon box=»B004N3CACQ» template=»horizontal»]

Calientapiés FWS

Medisana
¡Di ‘adiós’ a tener los pies fríos en invierno! Con el calientapiés FWS subirás tu temperatura corporal de una forma cómoda y fácil

Con el calentador de pies FWS de Medisana estarás protegido de las bajas temperaturas y podrás calentar tus pies fríos rápidamente después de un largo paseo. El calentador en tres niveles de temperatura ajustables y tiene un núcleo especialmente suave y transpirable. El forro interior también se puede quitar fácilmente y lavar en la lavadora a treinta grados.

Con un gran espacio interior, el FWS es un calientapiés muy espacioso y adecuado para pies de hasta la talla 46. Su termostato es ergonómico y tiene una moderna pantalla de control LED. Además, para garantizarte seguridad de uso, se apaga automáticamente después de noventa minutos.
[amazon box=»B00OTEEIPQ» template=»horizontal»]

Tensiómetro de Muñeca Ecomed BW-82E

Medisana
A partir de ahora podrás medir tu tensión de manera fiable y cómoda gracias al tensiómetro de Muñeca Ecomed BW-82E

Con el tensiómetro de Muñeca Ecomed BW-82E de Medisana podrás medir de manera precisa tu presión arterial en la muñeca. La medición se lleva a cabo por un microprocesador que evalúa las fluctuaciones de presión que surgen a través de la arteria. La pantalla muestra sistólica, diastólica, pulso, fecha y hora. Además, el dispositivo tiene un indicador de arritmia.

Las sesenta ubicaciones de memoria para dos usuarios y el cálculo de los valores medios permiten que dos personas almacenen y hagan seguimiento de los valores medidos de forma simultánea. Esto es muy útil, ya que el dispositivo calcula el valor promedio de todas las mediciones almacenadas, permitiendo así una comparación de valores durante un período más largo de tiempo.

Además, este tensiómetro no sólo mide la presión arterial de manera precisa y cómoda, sino que también clasifica todas las mediciones mediante una escala de colores (semáforo) de acuerdo con el sistema de clasificación de la Organización Mundial de la Salud.
[amazon box=»B00NWV0V0I» template=»horizontal»]

Manta eléctrica HDW

Medisana
La manta eléctrica Medisana HDW es ideal para cubrir agradablemente cualquier cama y disfrutar de un interior cálido

Con la mullida manta eléctrica HDW de Medisana puedes calentar y relajar tu cuerpo con suavidad. La aplicación promueve la circulación de sanguínea en músculos y ayuda a alcanzar bienestar y relajación después de un día duro. Su función Turbo Heat, con 120 vatios, rápidamente creará un agradable calor. La manta es reversible, con un color diferente en cada lado: beige y marrón.

Se puede seleccionar muy fácilmente entre los cuatro niveles de temperatura que tiene a través del práctico termostato, que para máxima comodidad, se puede extraer de la manta; lo que facilita el lavado de la misma (lavar a mano). Esta manta eléctrica de 180 centímetros de largo por 130 centímetros de ancho también está equipada con un sistema de seguridad que evita el sobrecalentamiento.

Se apaga automáticamente después de 180 minutos de funcionamiento, independientemente de la configuración de calor establecida. El material exterior con el que está confeccionada no sólo es agradablemente suave, sino que también cumple con el Oeko-Tex Standard 100, que garantiza que está fabricada sin ningún tipo de material químico nocivo.
[amazon box=»B00N5TOVA8″ template=»horizontal»]

Peine eléctrico antipiojos LCS

Medisana
Los piojos y las liendres morirán al contacto con las púas del peine eléctrico antipiojos LCS

El peine antipiojos eléctrico LCS de Medisana elimina eficazmente los piojos sin sufrir efectos secundarios y sin necesidad de utilizar productos químicos. Produce una tensión entre los dientes que al contacto mata instantáneamente tanto a los huevos como a los piojos. La aplicación de tensión eléctrica es tan reducida que es totalmente inocua para el ser humano y no es perceptible por el usuario. Al mismo tiempo se indica la actividad del peine mediante un sonido.

Este peine antipiojos, que funciona con pilas AA convencionales, es adecuado tanto para adultos como para niños mayores de tres años. También es adecuado para utilizarlo en animales domésticos como perros y gatos. El kit incluye un cepillo para la limpieza del propio peine.
[amazon box=»B00ID4H7EW» template=»horizontal»]

Calienta camas HU-665

Medisana
El calienta camas HU-665 se puede lavar a en la lavadora a treinta grados o lavarlo suavemente a mano

El calienta camas eléctrico HU665 calienta suavemente y relaja todo tu cuerpo. Con solo estirarlo en el colchón te proporcionará la relajación y el bienestar necesarios después de un duro día, ya que el suave calor te ayudará a relajar tus músculos y a despertarse como nuevo para afrontar la siguiente jornada.

Su uso estimula el flujo de sangre a los músculos tensos y mejora tu sentido del bienestar. Se ajusta a los colchones con una longitud de 150 centímetros y un ancho de 90 a 100 centímetros. Su moderna tecnología asegura una distribución uniforme del calor. Además, dispone de sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento.

Suave y transpirable, el calienta camas se apaga automáticamente después de tres horas. Ofrece tres niveles de temperatura regulables y gracias a que su termostato es desmontable te permite lavarlo de una forma sencilla.
[amazon box=»B00N5TOVAS» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias