8 alfombrillas de ratón para darle un toque de color a tu escritorio

Alfombrillas de ratón
¿Quién dijo que las alfombrillas de ratón no podían ir a la moda?

Estamos acostumbrados a que los usuarios de PC inviertan grandes sumas de dinero en tarjetas gráficas, en monitores, en teclados, en sistemas de refrigeración… Pero, ¿qué hay de las alfombrillas de ratón? ¿Acaso tenemos que estar condenados únicamente a esas alfombrillas de ratón negras de toda la vida?

Hoy en Escaparate queremos quitarte la idea de la cabeza y abrir un poco tu mente recomendándote algunas de las alfombrillas de ratón más originales y populares del momento. Ya sea porque lucen diseños coloridos o porque se preocupan por la salud de tu muñeca, estas alfombrillas de ratón se convertirán en las compañeras inseparables de tu ratón.

Alfombrilla de ratón ACGAM

Alfombrillas de ratón
La alfombrilla ACGAM incluye un puerto de interconexión USB integrado para conectar el ratón

Sí, una alfombrilla de ratón con LEDs. Eso es lo que te ofrece ACGAM, más concretamente con nueve patrones de iluminación que le dan un atractivo aspecto. Fabricada con material flexible de alta calidad, es cómodo y se adapta a todas las superficies. Cuenta con una superficie uniforme que garantiza que cada movimiento del ratón sea capturado para que puedas disfrutar de la máxima precisión durante el juego. Incluye un interruptor para cambiar entre sus diferentes modos de iluminación y una base de goma especialmente diseñada para evitar los deslizamientos accidentales.
[amazon box=»B07332XVWH» template=»horizontal»]

Alfombrilla de ratón Mars Gaming MMP1

Alfombrillas de ratón
Su revestimiento nanotextil ofrece una capacidad de respuesta máxima con cualquier tipo de ratón (óptico o láser)

La alfombrilla Mars Gaming MMP1está fabricada con un suave tejido, que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema con cualquier ratón. Juegues con ratón óptico o láser, esta alfombrilla será tu complemento perfecto. Su base de caucho natural evita que se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego y maximizando la comodidad de la mano y de la muñeca, para que prolongues tus partidas durante horas. Su amplia superficie te dará un extra de comodidad mientras juegas.
[amazon box=»B00M1HMA08″ template=»horizontal»]

Alfombrilla de ratón Mr. Wonderful

Alfombrillas de ratón
Mr. Wonderful le ofrece el día ‘más redondo’ a tu ratón

Enciende el ordenador, pon una mano en el teclado, la otra en el ratón y coge aire, amigo mío, porque hoy va a ser tu día. Con esta alfombrilla para tu escritorio que te ofrece Mr. Wonderful, el día te saldrá redondo. Y es que además de ser la mar de práctica, es rebonita.
[amazon box=»B06Y47D9Y1″ template=»horizontal»]

Alfombrilla de ratón Lizimandu

Alfombrillas de ratón
La cubierta de esta alfombrilla de ratón es resistente al polvo y las manchas

Esta alfombrilla de ratón Lizimandu ofrece a tu ratón la pista más rápida y lisa y el mejor control. Lizimandu ha cogido la alfombrilla de ratón estándar y le ha añadido una superficie de tela duradera para ofrecer una precisión sin igual. La base antiderrapante la mantiene siempre en su sitio incluso con un uso prolongado. Estamos antes una de esas alfombrillas de ratón es económicas y de calidad. Es ideal para su uso en oficina o en el hogar y es compatible con todo tipo de ratones. Ya tengas un ratón tradicional con rueda, óptico, láser o de cualquier otro tipo, esta alfombrilla ofrece siempre un rendimiento constante y fiable.
[amazon box=»B075P2CV91″ template=»horizontal»]

Alfombrilla de ratón Superideal

Alfombrillas de ratón
¿Una vaca que cuida de tu muñeca? Sí, y además la alfombrilla de ratón Superideal le aporta un toque divertido a tu escritorio

Fabricada con materiales de alta calidad, cómodos y seguros para el medio ambiente, la alfombrilla de ratón Superideal ofrece un diseño inspirado en una vaca. Responde al peso y al calor de tu cuerpo y nunca pierde su forma. Asegura la posición adecuada de tus manos mientras escribes y mueves el ratón, ya que redistribuye los puntos de presión para aliviar el apoyo y retiene el calor del cuerpo para mejorar la circulación. Su almohada de espuma suave se ajusta a la muñeca para ofrecer un confort excepcional.
[amazon box=»B01FX48L6C» template=»horizontal»]

Alfombrilla de ratón DBPOWER

Alfombrillas de ratón
Con un diseño sobrio y elegante, la alfombrilla DBPOWER cuenta con una base de goma antideslizante que no se moverá hasta que la despegues del escritorio

La alfombrilla de ratón DBPOWER ha sido diseñada con una forma y un tamaño óptimos. Te permite mover el ratón alrededor de forma fácil y, además, sus bordes están reforzados, por lo que previenen la deformación y el daño para garantizar su uso durante un largo periodo de tiempo. Cuenta con un revestimiento consistente en una suave capa de lycra que mejora los movimientos y crea un deslizamiento constante. Permite al cursor moverse rápidamente sin que pierdas estabilidad ni te cause dolor o fatiga en la cintura. Su base de goma antideslizante se adhiere firmemente al escritorio. Nunca se moverá hasta que la despegues. Es fácil de limpiar y previene la aparición de olores. Su diseño en color negro hace parecer limpia durante mucho tiempo la alfombrilla. Y si está sucia se puede limpiar con un paño húmedo. Está fabricada con materiales no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.
[amazon box=»B073WR5TBV» template=»horizontal»]

Alfombrilla de ratón DaSinKo

Alfombrillas de ratón
Si buscas una alfombrilla que no sólo te valga para el ratón, sino para el teclado y todos tus utensilios del escritorio, confía en la que te ofrece DaSinKo

Las grandes dimensiones de la alfombrilla de ratón DaSinKo proporcionan un área utilizable muy amplia para que no sólo la utilices con tu ratón, sino también con el teclado y con el resto de cosas que tengas en el escritorio. Su superficie de tela profesional de lycra hace que el ratón se deslice perfectamente. Además, cuenta con una impresión de alta precisión que permite mayor detalle en las imágenes del cuadro. El cojín del ratón de dos milímetros de grosor proporciona la manera más cómoda tanto de jugar como de trabajar, reduciendo la fatiga de tu mano. Además es portátil, se puede lavar y está fabricado para durar muchos años. Su base de goma antideslizante proporciona una gran estabilidad y agarre al escritorio, evitando movimientos accidentales de tu ratón.
[amazon box=»B06WWBYL5V» template=»horizontal»]

Alfombrilla de ratón Ozone Ground Level S

Alfombrillas de ratón
El diseño de esta alfombrilla refleja el estilo de Ozone, con la mancha de sangre y la firma en la esquina

Existen muchos diseños de alfombrillas de ratón diferentes en el mercado y encontrar la adecuada no es una tarea fácil. Ground Level es una serie de alfombrillas diseñadas específicamente para los deportes electrónicos. Tienen una superficie de textura suave, perfecta para conseguir una gran velocidad de deslizamiento, son adecuadas para reducir el ruido y proporcionar un alto confort. Su base es de espuma de goma para asegurar el mejor agarre, por lo que no tienes que mover o corregir tu posición cuando estás en el centro de la acción. Su altura es una de sus principales características y ayudan a corregir las pequeñas imperfecciones que la mesa pueda tener, lo que te permite concentrarte completamente en tu juego.
[amazon box=»B00YWY7OXQ» template=»horizontal»]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias