Series

‘Acacias 38’: Natalia se sale con la suya con su malvado plan

Natalia se sale con la suya en 'Acacias 38'

Acacias 38
Acacias 38

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el avance del episodio 1316 que se emitirá este 27 de agosto, veremos como Antoñito cae en la malvada trampa de Natalia.

Después de salir de casa, Antoñito pasa su primera noche en la pensión, los vecinos se lamentan y comentan la ruptura de la pareja, ya que para ellos estaban hechos el uno para el otro.

Natalia comienza a poner en marcha su malvado plan, y aprovechando que Antoñito ha ido a su casa a recoger unas cosas, se acerca a él de manera muy seductora y el joven diputado es incapaz de evitarlo, cayendo en la tentación. En ese momento entra Lolita en casa y descubre a su todavía marido con Natalia.

Por otra parte, Genoveva sigue intentando tratar de limpiar su imagen en el barrio, pidiendo ayuda a Fabiana para organizar la misa por el alma de Marcia. Y Felipe, que está lleno de rabia tras conocer la noticia, termina enfrentándose a su mujer, ya que no está dispuesto a que siga riéndose en su cara de todo lo que ha pasado en el último año.

El abogado no soporta que su ex mujer se haya librado de la condena por haber acabado con la vida de Marcia.

Sabina y Roberto ultiman sus planes para llevar a cabo el robo en la sucursal bancaria, mientras tanto, Miguel continúa vigilando muy de cerca los movimientos de sus abuelos, ya que cada vez confía menos en ellos.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días de lunes a viernes a las 18:15 en Televisión Española.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias