Series

‘Acacias 38’: Lolita recibe una misteriosa carta de Aurelio

Lolita recibe una misteriosa carta en 'Acacias 38'

Lolita
Lolita en 'Acacias 38'

Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1315 que se emitirá este miércoles 26 de agosto, veremos como Rosina consigue despistar a Liberto y deshacerse de él, aunque accede a contarle toda la verdad a Susana, por lo que quedan en el principal para que ella conozca cuál es el gran secreto de Los Domínguez.

Por otra parte, Soledad sueña con Marcos y con haberle besado. Cuando se despierta de su sueño solo desea que esto se haga realidad, la criada hace ayuno sintiéndose culpable de lo que ha soñado.

Además, Servando se viste de forma muy elegante para ir de paseo con la tía Benigna. Por otro lado, Roberto y Sabina creen que serán el mejor atraco que hagan en su vida, aunque a su vez tienen miedo que se su nieto, Miguel, les pille de nuevo.

Carmen comienza a investigar el tema de salud de Lolita. La mujer cree que está ocultando algo, y es que la de Cabrahigo ha recibido una carta de Aurelio Quesada y no se lo cuenta a nadie por miedo.

Por otra parte, Natalia intenta una vez más que Lolita la vea con Antoñito, pero llega tarde. Por lo tanto igual en esta ocasión no sale todo como ella se esperaba.

Además, Natalia le cuenta a Aurelio el plan que había ideado y que ha salido mal, por lo tanto Aurelio planea darle un escarmiento. Finalmente, manda una carta a Lolita y la cita en un callejón.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias