Elecciones Generales 2019

Arrimadas planta cara a los insultos en Vic: «No renunciaremos a un palmo de nuestra tierra»

La número uno de Ciudadanos por Barcelona, junto a otros miembros de su candidatura, se ha paseado este mediodía por una de las ciudades más independentistas de Cataluña donde ha vuelto a ser abucheada por los radicales

Ver vídeo
Joan Guirado

El separatismo más radical ha vuelto a demostrar su falta de de civismo y compromiso con la libertad y la democracia que tanto reclaman, cuando este mediodía un grupo de independentistas radicales han vuelto a abuchear a la comitiva de Ciudadanos, encabezada por su candidata por Barcelona al Congreso Inés Arrimadas, que ha hecho campaña en la ciudad de Vic (Osona). Los intolerantes han boicoteado las declaraciones de la presidenta de C’s en Cataluña, rodeándola al grito de ‘fascista’, ‘fuera, fuera’, ‘Rivera paga la coca’ o «hija de puta». Antes, durante el paseo, con carteles de ‘narcofachas’ han vitoreado cánticos a favor de la banda terrorista ‘Terra Lliure’ de Carles Sastre.

Arrimadas, que no es la primera ocasión que se encuentra en una situación como la de hoy en esta localidad gobernada por el PDeCAT, ha asegurado que «no vamos a renunciar ni a un palmo de nuestra tierra ni a un municipio de nuestro país, vamos a ir por todos los municipios de este país a defender la libertad». La candidata naranja ha lamentado que en Cataluña a día de hoy «no hay libertad» y ha puesto como ejemplo la Plaza Mayor de la ciudad donde se encontraba, llena de banderas independentistas y propaganda golpista, para evidenciar «como viven aquí casi el 25% de los votantes de las últimas elecciones autonómicas» que dieron apoyo a su candidatura.

La número uno por Barcelona de Ciudadanos considera que «el separatismo quiere imponer un relato y una ideología» y crítica que «no quiere dejar libertad a la gente para expresarse». En este sentido ha prometido «hacer lo que el Gobierno de Pedro Sánchez no hace: defender la libertad hasta el último rincón de España». Arrimadas considera «una indecencia» que sean «los socios de Sánchez los que nos agreden, nos amenazan e intentan echarnos de los pueblos de Cataluña o el País Vasco».

Inés Arrimadas asegura que «la única forma para que en pueblos como Vic o como Rentería, es que Albert Rivera sea el próximo presidente del Gobierno».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias