¿Qué políticos ha gastado más en sus vacaciones?

Fotografía por cortesía de Instagram
¿Qué políticos ha gastado más en sus vacaciones?

A pesar de que en España llevamos sin tener un Gobierno oficial desde el pasado mes de diciembre, la llegada de agosto no ha sido impedimento para que los políticos se hayan ido de vacaciones estos días. Los líderes de los cuatro principales partidos políticos han aprovechado un hueco en sus agendas para escaparse a reponer energías de cara a llegar a acuerdo que permitan elegir a un Presidente y no tener que recurrir a unas terceras Elecciones. Y puestos a sacarle punta a todo, ¿cuál de los políticos es el que se ha gastado más dinero en sus vacaciones? ¿Y cuál el que menos?

Si sientes curiosidad por saberlo no podemos desvelártelo con seguridad, pero sí hacer una estimación. El portal Kayak ha hecho un estudio para averiguar el desembolso de cada uno de ellos según los precios de su plataforma y ha concluido que el presupuesto se sitúa entre 679 y 1358 euros, incluidos los gastos de hotel y coche de alquiler para siete días de estancia.

Fotografía por cortesía de Kayak
Fotografía por cortesía de Kayak

Pablo Iglesias (Podemos) ha sido el que ha tenido unas vacaciones más modestas. Las ha vivido en Ávila, donde su gasto medio por semana si sitúa en 626 euros. Por detrás de él está Mariano Rajoy (Partido Popular). El Presidente del Gobierno en funciones ha elegido su tierra para descansar. Su semana en Sanxenso tiene un coste de unos 977 euros.

Por su parte, Albert Rivera (Ciudadanos) ha preferido dejarse caer por el sur para disfrutar de unos días en las playas de Cádiz. Por unos 1.032 euros le sale su semana de vacaciones. Y el que mayor presupuesto ha destinado de los cuatro principales políticos de nuestro país para sus días de descanso ha sido Pedro Sánchez (PSOE), quien se ha desplazado hasta Mojácar y ha tenido que desembolsar unos 1.217 euros.

Lo último en Viajes

Últimas noticias