Real Madrid

Vinicius enamora

Ha encandilado a la cúpula del Real Madrid y a Julen Lopetegui

El vestuario ve en él una joya a la que hay que cuidarla

Vinicius enamora
Vinicius Jr. apunta a titular en su primer partido de pretemporada (Getty).

Vinicius Júnior es una de las grandes sensaciones de la pretemporada del Real Madrid en esta nueva era que arranca el equipo blanco con Julen Lopetegui al mando. El brasileño, a sus 18 años –hay que recordar que nació en el 2000–, está destacando con suma facilidad en esta gira norteamericana y en cada encuentro de la International Champions Cup y ya comienza a enamorar a todos por su fútbol de quilates.

En la cúpula madridista están muy contentos con lo que está mostrando hasta el momento Vinicius. Es una gran apuesta por parte de la directiva blanca y en este primer mes defendiendo el escudo del Real Madrid está dejando destellos muy seductores. Además, no es solo en las altas esferas de Concha Espina donde el brasileño ha enamorado. Julen Lopetegui está muy satisfecho del trabajo que viene realizando en cada entrenamiento, donde ve realmente el potencial del jugador. Y lo está más aún ya que comprueba que es capaz de exportarlo también al terreno de juego ante rivales como el Manchester United o la Juventus. 

Enamorada la cúpula y el cuerpo técnico, Vinicius también ha caído de pie en el vestuario madridista. Sus compañeros también disfrutan con el brasileño y le consideran “una joya”, aunque avisan: “Tenemos que cuidarle y dejarle en paz”. Así lo ven los más veteranos del equipo, que saben lo que puede ser el carioca en unos años si las condiciones y su entorno son favorables para él, algo en lo que ellos ayudarán. 

Vinicius ya ha repartido destellos en los entrenamientos, destellos que prometen tener entre manos a uno de esos futbolistas diferentes. Por momentos recuerda a Robinho, en otros a Neymar, pero el brasileño tiene su sello propio. Gustó ante el United de Mourinho y destacó con su primera asistencia ante la Juventus, donde mostró una muy buena sintonía con Asensio. Pese a su temprana edad, no muestra titubeos ni nervios con el balón y derrocha desparpajo para encarar una y otra vez.

Un caso Mbappé

En el club están seguros que están ante uno de esos jugadores que marcan época. De hecho apuestan por que unos años pueda explotar como lo hiciera Kylian Mbappé en el Mónaco y, posteriormente, en el PSG. Creen que su valor se puede disparar en un par de años hasta los 200 millones de euros a poco que el jugador tome importancia en el Real Madrid. El futuro de Vinicius es blanco y comienza a brillar de una forma intensa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias