Nueva tronista

Roces y decepciones en el debut de Violeta en el trono de ‘MYHYV’

myhyv
Violeta en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

‘MYHYV’ arranca el mes de febrero con nueva tronista. Violeta se ha hecho hoy con el cargo después del anuncio de la semana pasada, cuando Iván le entregó el sobre rojo que contenía la proposición formal del programa. “Todavía no soy consciente”, aseguraba la antigua pretendienta de Barranco después de bajar las escaleras de plató. “Estoy contenta, con ganas, pero con un poco de miedo”, añadía mientras se sentaba en el trono.

Según explicó, el miedo está motivado por las críticas que podrían llegarle por aceptar el puesto. “A mí me llamó la atención ver que estabas tan entregada por este chico y de repente, a la mínima, sentarte como tronista”, replicó Oriana, confirmando así los temores de Violeta. “Él me encanta pero no soy tonta, tengo 23 años, él también, y no estaba enamorada”, se defendió.

Después de esto, Sophie, la otra tronista, apuntilló ironizando: “Nos lo vamos a pasar muy bien en la casa, me parece a mí”. A pesar de esto, aseguró que “ni me va ni me viene”, aunque tiene intención de conocerla: “No voy a juzgarla si no la conozco”. Tras conocer a algunos de sus pretendientes, Violeta se llevó una decepción y lamentó que algunos le resultan “un poco macarillas”. Además, aseguró que solo le gusta uno, refiriéndose a Barranco.

Violeta: Valiente, emprendedora, trabajadora e independiente

Violeta, de 23 años, se autodefine como valiente, emprendedora, trabajadora e independiente. Actualmente cursa estudios de Técnico Higienista Bucodental, y tras pretender a Barranco durante casi tres meses, toma desde este 1 de febrero las riendas de su propio trono, al que llega “dispuesta a enamorarse”. En su nueva faceta como tronista, la joven valenciana declara: “Busco un hombre que tenga las cosas claras y objetivos en la vida”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias