En 'GH Revolution: El debate'

Carlota (‘GH Revolution’), tras el supuesto caso de agresión sexual en la casa: “Tengo ganas de hablar”

GH Revolution
Carlota, última expulsada de 'GH Revolution'

Tras su expulsión el pasado jueves, Carlota reapareció ayer en el debate de ‘GH Revolution’ para comentar en plató sus impresiones sobre el que ha sido su paso por la casa de Guadalix de la Sierra. Un recorrido muy polémico, ya que la joven estuvo cuatro días apartada del concurso debido al presunto caso de agresión sexual que terminó con la expulsión inminente de José María, el que había sido su pareja en la casa.

Aunque el programa decidió no hacer más referencias a este turbio episodio, ayer fue la propia Carlota la que puso el tema sobre la mesa. La ex concursante aseguró que el motivo principal de su expulsión fue “lo que me pasó”, haciendo una clara referencia a la supuesta agresión. Además, defendió que no ha basado su participación en su relación con José María y que “he hecho mucho mientras estuve en el concurso”.

“Este es un tema del que tengo muchas ganas de hablar”, añadió a continuación Carlota. No obstante, Jordi González consideró que no era el momento oportuno y cortó de inmediato a la concursante para dar paso a una sección del programa.

José María reaparece en redes sociales

Por su parte, José María ha reaparecido este fin de semana en redes sociales. El ex concursante, que no ha hablado sobre la presunta agresión, decidió compartir con sus seguidores su nuevo tatuaje, una caja de patatas fritas en la que aparecen sus iniciales y el mensaje: “All you need is fries”. Además, durante el día de ayer publicó otra fotografía, en la que aparece junto a un amigo. “Amigos para siempre”, escribió.

🍟❤

Una publicación compartida de Jose Maria Perez (@josemariaghrevolution18) el

Amigos para siempre JJ ⚽️❤️

Una publicación compartida de Jose Maria Perez (@josemariaghrevolution18) el

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias