Nina visita la Academia de ‘OT 2017’ tras su polémica crítica a la actuación de Alfred

Nina visita a los alumnos de 'OT 2017'

Aún con la resaca de la cuarta gala de ‘Operación Triunfo’, que ayer revalidó su éxito una vez más tras escalar a su segundo mejor dato de la edición, los concursantes han recibido hoy la visita de uno de los rostros más icónicos del formato musical. Nina, la primera directora de la Academia de ‘OT’, les ha dado este lunes una sorpresa a los trece aspirantes que continúan con su formación tras la expulsión de Thalía.

Nina ha llegado a la Academia tras haberse convertido en el centro de las críticas de los seguidores del concurso por un polémico comentario que hizo anoche sobre la actuación de Alfred, el participante que ayer se convirtió en el favorito de la audiencia. Sin embargo, a la artista no le convenció el desempeño del joven sobre el escenario, que deleitó al jurado y al público con una brillante interpretación del Amar pelos dois del portugués Salvador Sobral.

La cantante respondió a un tuit de Manu Guix en el que reconocía que “esperaba más” de la actuación de su alumno, aunque no dudó en destacar que “lo ha hecho muy bien y es muy bueno”. “No solo no te hizo caso, sino que lo ha empeorado. Que Dios (o algún profesor) le ayude a encontrar aquello llamado neutralidad”, respondió Nina, dejando perplejos a los seguidores de ‘OT’ en redes sociales.

Estas palabras llamaron aún más la atención teniendo en cuenta la gran valoración del jurado al concursante, que incluso dejó sin palabras a Mónica Naranjo. Sin embargo, no solo las palabras de Nina hacia Alfred han provocado la indignación de la red social del pájaro azul. Los seguidores de ‘OT’ también han lamentado el apoyo de Manu Guix en forma de retuit a esta llamativa crítica.