A LAS 22:35 HORAS EN LA 1

Cepeda o Thalia: uno de los dos se convertirá esta noche en el tercer expulsado de ‘OT 2017’

OT 2017
Cepeda y Thalía se juegan su permanencia

La 1 de Televisión Española emite esta noche, a las 22:35 horas, la gala 4 de ‘OT 2017‘. Roberto Leal volverá a ponerse al frente del nuevo programa del talent musical producido por Gestmusic Endemol Shine Gruop, y que contará con la presencia de Alejandro Parreño, Maldita Nerea y Ruth Lorenzo.

En esta nueva gala, Cepeda y Thalia tendrán que convencer al público de que merecen seguir en la Academia y no convertirse en el segundo expulsado de la edición con sus actuaciones en solitario. El gallego cantará ‘Dancing on my own’ de Robyn, mientras que la extremeña interpretará la canción ‘Cenizas’ de Malú.

Al reto de cantar en solitario también se enfrentarán otros dos concursantes que no están nominados: Alfred, con ‘Amar pelos dois’, de Salvador Sobral; y Míriam, que cantará ‘La media vuelta’, un bolero de José Alfredo Jiménez. Los demás interpretarán en pareja los temas asignados: Raoul y Marina, ‘Dancing in the moonlight’, de Toploader; Ricky y Mireya, ‘Madre tierra (Oye)’, de Chayanne; Nerea y Agoney, ‘Symphony’, de Clean Bandit con Zara Larsson; Roi y Ana Guerra, ‘There’s nothing holdin’ me back’, de Shawn Mendes; y Aitana y Amaia, ‘Con las ganas’, de Zahara. Además, todos juntos interpretarán al inicio de la gala ‘Eres tú’, de Mocedades.

Alejandro Parreño, cuarto miembro del jurado de ‘OT 2017’

El 4º miembro del jurado, integrado por Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, será Alejandro Parreño, cantante, músico y compositor y ex concursante de ‘OT’. En 2002, su sencillo ‘Ellas’ fue número 1 en Los 40 y, desde entonces el artista de influencias britpop ha publicado dos álbumes en solitario y uno con el grupo ‘Nómada’. También ha compuesto para otros artistas y actualmente trabaja en su tercer álbum en solitario, ‘Infinito’, que verá la luz en unos meses.

Maldita Nerea y Ruth Lorenzo, artistas que actuarán en la gala 4 de ‘OT 2017’

Maldita Nerea interpretará ‘Cuando todas las historias se acaban’ junto a Ana Guerra, escogida por los profesores para cantar en el lugar de Leire Martínez en la versión original de la canción. Maldita Nerea es una banda consagrada que acaba de publicar su séptimo álbum, ‘Bailarina’. El grupo encabezado por Jorge Ruiz cuenta con varios discos de platino y múltiples singles en lo más alto de las listas de radios, iTunes y Spotify. Ha recibido cuatro Premios 40 Principales y un premio ‘Los Números 1’, de Cadena 100.

Ruth Lorenzo acaba de lanzar el single ‘Good girls don’t lie’ en plataformas digitales y ya en el primer día a la venta se colocó en el número 1 de iTunes, Spotify, Google Play y Amazon. La cantante y compositora murciana, representante española en el Festival de Eurovisión 2014, vuelve a la escena musical con este tema con mucha guitarra eléctrica que oscila entre el pop y el rock. Compuesto por Ruth junto a los productores británicos Rick Parkhouse y George Tizzard, es el primer adelanto de su segundo trabajo discográfico, ‘Loveaholic’, que se publicará en los primeros meses de 2018.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias