Casi 10 años después de su estreno

Javier Calvo revoluciona las redes sociales tras proponer el regreso de ‘Física o química’

Javier Calvo Fisica o Química
Javier Calvo

Durante la tarde de este pasado viernes, Javier Calvo ha revolucionado las redes sociales con una idea que hizo mucha ilusión a los seguidores de una de las series más conocidas de Antena 3. A través de su perfil oficial de Twitter, el profesores de interpretación de ‘OT 2017‘ ha propuesto el retorno de ‘Física o Química‘, serie en la que interpretó al personaje de Fer, asegurando que le encantaría escribir o dirigir este regreso.

Posteriormente, el director de ‘La llamada‘ siguió alimentando los sueños de los seguidores de ‘Física o Química‘ al publicar otro tuit, en el que imaginó cómo serían las tramas de la ficción en la actualidad y con los personajes que marcaron a toda una generación.

Además de ello, Javier Calvo también bromeó con la muerte de Fer. En otro tuit y haciendo un claro guiño al final de ‘Los Serrano’, el actor y director dijo que la muerte de su personaje en la ficción de Antena 3 era un sueño de Blanca Romero, actriz que dio vida a Irene Calvo, una de las profesoras del Colegio Zurbarán.

Las redes sociales apoyan la propuesta de Javier Calvo

La propuesta que hizo Javier Calvo a través de Twitter entusiasmo por completo a muchos de sus seguidores. Instantes después de que publicase dichos tuits, el profesor de interpretación de la academia de ‘OT 2017‘ recibió el apoyo de muchos usuarios de las redes sociales que vieron la sugerencia con muy buenos ojos.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias