APARECERÁN EN LA MAYORÍA DE LOS CAPÍTULOS

Alaska y Mario Vaquerizo pasan de hacer un cameo en ‘Ella es tu padre’ a quedarse como actores de reparto

Alaska y Mario Vaquerizo pasan de hacer un cameo en ‘Ella es tu padre’ a quedarse como actores de reparto
Alaska y Mario Vaquerizo

Alaska y Mario Vaquerizo han sido protagonistas de numerosos formatos televisivos como su propio reality en MTV, pero nunca habían aparecido juntos en una ficción como lo harán próximamente. La pareja participará en varios capítulos de ‘Ella es tu padre‘, la serie protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro, Lorena López y Belén Cuesta, entre otros, que emitirá próximamente Telecinco.

Los artistas realizaron un cameo en una de las escenas del primer episodio de la nueva ficción producida por La Competencia, lo que ha sido clave para que la productora de la serie decidiera contar con ellos en la mayoría de los capítulos que conforman su primera temporada.

Concretamente, Olvido Gara ‘Alaska’ y Mario Vaquerizo aparecerán en un “80-90% de los capítulos” de ‘Ella es tu padre‘, según ha desvelado la productora durante la presentación de la ficción ante los medios de comunicación que se ha celebrado este jueves.

No es la primera vez que Alaska y Mario Vaquerizo participan en un proyecto de La Competencia

Ella es tu padre‘ no es el primer proyecto producido por La Competencia en el que participan Alaska y Mario Vaquerizo. Durante el 2016, la pareja  de artistas fueron los capitanes de los equipos de famosos de ‘Levántate All Star‘, programa que consiguió liderar en la mayoría de sus emisiones con una media que ronda el 16,1% de cuota de pantalla.

Así es ‘Ella es tu padre’

Ella es tu padre’, producida por La Competencia, mostrará las aventuras de Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada), dos hermanos que años atrás triunfaron con un grupo de pop-rock pero que ahora que no pasan por su mejor momento: se han hecho mayores, ya no son tan conocidos y apenas tienen giras.

Además de todo esto, Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, y Tomy tiene en su mano la última oportunidad de retomar su carrera sacando adelante un musical. Con el apoyo de su hermano, Sergio encontrará la solución a su problema: hacerse pasar por profesora de música en el colegio en el que estudian sus hijos y que dirige Carmen (María Castro).

Transformado en Avelina, una entrañable señora, encontrará una peculiar manera de estar más tiempo con ellos, pero el reto será mucho más difícil de lo que pensaba, ya que nunca ha tenido ni jefes, ni compañeros, ni horarios fijos de trabajo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias