¿COMO CONCURSANTE?

Oriana Marzoli vuelve a ‘Supervivientes’ de visita

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli en 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2017’ sigue dando nuevas sorpresas durante su edición, para mantener al espectador pegado a la pantalla. Tras la Zona Muerta, la Casa del Árbol, ahora tocan los fantasmas del pasado, presente y… ¿futuro? Por el momento, se ha confirmado que Oriana Marzoli volverá al concurso en calidad de fantasma del pasado. Recordemos que la ex-tronista fue una de las concursantes más efímeras del reality de supervivencia. Aunque no vaya a concursar, su misión será hacerle un poco la vida más difícil al participante que se encuentre en la casa del árbol.

Durante el programa ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ se ha desvelado que esta mecánica del concurso irá trayendo diferentes rostros. Los fantasmas del pasado serán ex-concursantes de otras ediciones como Marzoli, los del presentes concursantes que han sido eliminados de esta edición y los del futuro, concursantes que presumiblemente podrían formar parte del universo ‘Supervivientes’ en la próxima edición. No se puede negar que la elección de Marzoli nos indica que llegarán a Honduras los concursantes más mediáticos del formato televisivo.

Sandra Barneda explicó que habría que esperar en las próximas semanas para ver cómo se desarrolla esta nueva mecánica. La realidad es que se ha convertido en una de las innovaciones más potentes de la edición. Será interesante ver a viejos concursantes, pero sobre todo, para conocer quiénes podrían ir a Honduras en el próximo 2018. ¿Podrá Chelo García-Cortés cumplir su sueño de ir a la isla?

Oriana Marzoli llegará a la casa del árbol en la que está actualmente Kiko, el novio de Gloria Camila. El ex-tronista podría salir esta semana frente al expulsado de la gala del jueves, que se debate entre Laura Matamoros, Gloria Camila y José Luis. Este último todavía no se ha podido unir a sus compañeros, tras sufrir un cólico nefrítico en directo en la pasada gala del jueves.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias