APOYARÁ EL FORMATO DESDE 'HORA PUNTA'

Javier Cárdenas descarta presentar ‘Operación Triunfo’: “Es un caramelo envenenado”

Javier Cárdenas
Javier Cárdenas

Javier Cárdenas no quiere presentar la nueva edición de ‘Operación Triunfo‘. Así de claro se mostró el presentador de ‘Hora Punta‘ al ser preguntado si le gustaría conducir el regreso del talent musical a TVE en declaraciones realizadas al portal El Televisero: “No me lo han propuesto y si lohicieran diría que no. Es un caramelo envenenado”.

No obstante, el presentador recuerda un mensaje que le transmitió Hace poco, María Teresa Campos le mandó a través de Poty sobre el riesgo que supusoblanzarse a la aventura de conducir ‘Hora punta’: “Dile al niño (refiriéndose a mí) que le felicito porque el programa que hace en La 1 era un caramelo envenenado con el que todo el mundo pensaba que se iba a pegar una hostia y mira ahora dónde está. Pues yo digo lo mismo. Copio lo que dijo y se lo digo al que vaya a conducir ‘OT’“.

Este es un formato que depende de muchos factores para que sea un éxito. Ceo que tiene la suerte de que la gente lo espera como agua de mayo pero será muy importante el casting. Desde ‘Hora Punta’ lo vamos apoyar al máximo, en la medida que nos deje Gestmusic, porque nos gusta y es un espacio de la casa. El presentador o presentadora que lo presente tendrá mi máximo respeto y admiración”, aseguró.

Javier Cárdenas prevé que ‘Pura Magia’ se estrene en TVE durante la primera semana de julio

Cárdenas también habló de los preparativos de ‘Pura Magia‘, el talent show de magos que emitirá próximamente La 1 de Televisión Española. El comunicador desveló que fue el propio Mag Lari, creador del programa, quien le propuso presentarlo: “Me comentó que nunca había dirigido un programa de televisión, que le gustaría que lo dirigiese yo y asumí el desafío. Mag Lari desde primera hora me dijo que quería que fuese el presentador, se lo agradecí pero en un primer momento le dije que no porque ya iba a dirigir el programa“.

Le propuse cinco nombres, comunicadores de primer nivel que a mí me encantan, pero Lari y el resto del equipo me dijeron: “Oye, haces un programa diario en TVE, ha ido muy bien, queremos que continúes tú con el proyecto”. Les pedí una semana para pensarlo y al final accedí, fue así de fácil y sencillo“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias