ADIÓS A MELENDI Y A ALEJANDRO SANZ

Pablo López y Juanes, los nuevos coaches de ‘La Voz 5’

la voz
Juanes y Pablo López, nuevos coaches de 'La Voz 5'

Telecinco comienza los últimos detalles de la nueva edición de ‘La Voz’, que estrenará nuevos coaches. Pablo López y Juanes se sentarán por primera vez en los famosos sillones del formato para buscar la mejor voz de nuestro país, recogiendo el testigo de Alejandro Sanz y Melendi. Malú y Manuel Carrasco repetirán como jurado en busca de la mejor voz del país.

El malagueño Pablo López ya sabe lo que es pisar el plató del talent musical más exitoso, actualmente, ya que ha sido asesor en varias ocasiones. Por su parte, el colombiano Juanes se estrenará como jurado en nuestro país. Lo que es seguro es que ambos artistas aportarán nuevos elementos a la quinta edición del concurso. Ambos han cosechado éxitos a lo largo de su carrera. Por un lado, López con su ‘Hijos del Verbo Amar’ y cómo olvidarnos de ‘La Camisa Negra’ de Juanes.

Por otro lado, Malú y Manuel Carrasco seguirán como coaches del espacio. La madrileña es la más veterana de todos los miembros del jurado, ha estado en todas las ediciones de adultos. Carrasco repetirá por segundo año consecutivo y continuará luchando por alzarse con la victoria en el programa. Ambos han conseguido convertirse en dos de los coaches más queridos por el público. En especial, la madrileña, la cual ha ganado hasta en dos ocasiones el talent show: la segunda edición con David Barull y la cuarta con Irene Caruncho.

Con la llegada de Juanes se vuelve a traer un cantante internacional para ocupar la labor de coach. Ya ha ocurrido anteriormente con la incorporación de Laura Pausini en la tercera edición del programa. Con la llegada del colombiano, Malú volverá a ser la única mujer como coach en ‘La Voz 5’. Seguro que consiguen una buena conexión entre los cuatro coaches, que dará aire fresco al formato musical.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias