Actualidad

EN FASE DE CASTING A TRAVÉS DE SU APP

Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Marta Márquez, Secun de la Rosa y Giuseppe Di Bella se unen a Esther Arroyo como coaches de ‘Fantastic Duo’

Fantastic Duo TVE
Los nuevos coaches de 'Fantastic Duo' de TVE
0 Comentar

TVE continúa avanzando en la preproducción de ‘Fantastic Duo‘ con la incorporación de nuevos rostros conocidos a su equipo. El nuevo programa de la cadena pública contará con Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Marta Márquez, Secun de la Rosa y Giuseppe Di Bella como los coaches que ayudarán y asesoran a los concursantes.

El locutor de Los 40 principales ha subido una foto a su cuenta oficial posando con los cuatro asesores del espacio producido por Cuarzo TV y La Competencia, y que actualmente se encuentra en fase de casting a través de su aplicación.

Por todos son conocidos los nuevos coaches del formato. Bibiana Fernández es actriz, cantante y presentadora y actualmente colabora en ‘El programa de Ana Rosa‘. Marta Márquez la conocemos por haber sido reportera de programas como ‘Así nos va‘ o ‘Top Trending Tele‘. Secun de la Rosa cuenta con una gran carrera en el mundo de la interpretación, con papeles en series tan importantes como ‘Aída‘ o ‘Amar es para siempre‘. Tony Aguilar es uno de los nombres más reconocidos de la radio española al formar parte desde hace más de 25 años de Los 40 principales. Y, por último, Giuseppe Di Bella acompañó a Edurne en Eurovisión 2015, además de haber formado parte como bailarín y ayudante de coreografía de ‘Tu cara me suena‘.

Esther Arroyo será coach de ‘Fantastic duo’

La agenda de Esther Arroyo volverá a estar ocupada tras la gran final de ‘Tu cara me suena’ que se celebrará este viernes. La actriz y presentadora seguirá en la tele tras el desenlace del concurso de Antena 3 como coach de ‘Fantastic Duo’, el nuevo talent show de TVE que ya ha comenzado su preproducción, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

De esta manera, dará el salto de Antena 3 a Televisión Española para seguir ligada a un concurso musical, aunque en esta ocasión no será como concursante sino como ayudante de los aspirantes que resulten seleccionados a través de la aplicación móvil para actuar con sus estrellas favoritas.

Se abre el casting de ‘Fantastic duo’ a través de la APP

demás, los usuarios ya se pueden grabar cantando con ellos gracias a la aplicación oficial para móviles y participar en el show que se emitirá próximamente en La 1. El equipo del programa seleccionará las mejores interpretaciones que se hagan en este casting online que podrán ir a grabar al plató junto a sus ídolos para cantar los mejores hits musicales de todos los tiempos.

Nuria Roca presentará ‘Fantastic Duo’

Nuria Rosa será la presentadora de ‘Fantastic Duo’. Este fichaje supone su vuelta a la cadena pública diecisiete años después de haberla abandonado para poner rumbo a Telecinco.

La presentadora valenciana, que actualmente conduce el programa radiofónico matinal ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM, vuelve a la pequeña pantalla tras haber presentado ‘El millonario’ en laSexta hace ya cinco años. Supone también su vuelta a un programa de entretenimiento de gran formato.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias