Hoy en TV

A LAS 22:40H EN ANTENA 3

Alex se introduce en la clínica Meyer para buscar a Blanca en un nuevo capítulo de ‘Pulsaciones’ en Antena 3

Pulsaciones
Imágenes del octavo capítulo de 'Pulsaciones'
0 Comentar

Antena 3 emite este martes 28 de febrero a las 22:40 horas el octavo capítulo de ‘Pulsaciones‘, la serie creada por Emilio Aragón y protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto y producida por Globomedia (Grupo Mediapro).

Blanca está siendo retenida en la clínica Meyer junto con la niña que han secuestrado para proceder a otro trasplante ilegal. Los Meyer torturan a la neurocirujana para que confiese lo que sabe de Rodrigo. Todo se precipita cuando Héctor descubre que la policía les sigue la pista y ordena a sus compinches que maten a Blanca y huyan con la niña.

Alex se introduce en la clínica Meyer en busca de Blanca. La encuentra inconsciente como consecuencia del shock hipoglucémico que le acaban de provocar para acabar con si vida. Los Meyer consiguen huir mientras Alex ve cómo la vida de su mujer se escapa entre sus brazos. Por su parte, Lara consigue convencer a Ariza de que deben dirigirse cuanto antes de la clínica Meyer.

‘Pulsaciones’ traspasa fronteras

Gracias a su colaboración con el Grupo Mediapro a través de Imagina Internacional Sales, ‘Pulsaciones’ llega a los principales mercados anglosajones. La serie, que emite Antena 3 cada martes en prime time, se verá en Estados Unidos y Reino Unido de la mano de Channel 4, tras el acuerdo alcanzado con Global Series Network.

Walter Presents, la plataforma VOD de Channel 4 y destacado influencer internacional de contenidos, ha seleccionado ‘Pulsaciones’ dentro del reducido grupo de mejores series dramáticas internacionales, confirmando el reconocimiento internacional de la serie, al igual que el año pasado sucedió con ‘Vis a Vis’, convirtiéndose en la primera serie de ficción española que se emitió en el canal en abierto Channel 4.

Además de este acuerdo con Global Series Network, que permitirá la llegada de ‘Pulsaciones’ a Estados Unidos y Reino Unido, la serie estará disponible también en 24 países de Latinoamérica a través de Netflix. En este territorio, ‘Pulsaciones’ ya puede verse gracias al canal del grupo, Atreseries Internacional.

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias