Actualidad

TCMS con concursantes anónimos

‘Tu cara no me suena todavía’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

Tu cara no me suena todavía
Mónica Naranjo, Àngel Llàcer y Chenoa, jurados confirmados de 'Tu cara no me suena todavía'
Comentar

Tu cara no me suena todavía’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3. El formato en el que personas anónimas imitan a cantantes conocidos verá la luz el próximo 10 de marzo, y seguirá estando presentado por Manel Fuentes en la noche de los viernes, según informa el portal Los Replicantes.

El nuevo programa aterrizará tan solo una semana después de la clausura de la temporada protagonizada por Blas Cantó, Beatriz Luengo, Canco Rodíguez, Rosa López, Yolanda Ramos, Esther Arroyo, Juan Muñoz, David Guapo y Lorena Gómez. Con este anuncio, la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ sólo tendrá 3 galas en directo, las dos semifinales y la final que se celebrará el próximo 3 de marzo. Por lo tanto, no habrá parón entre el formato original y su versión con concursantes anónimos.

Mónica Naranjo y Miki Nadal acompañarán a Chenoa y a Àngel Llàcer en el jurado

Miki Nadal y Mónica Naranjo vuelven a ‘Tu cara me suena‘ como jurado. Mónica Naranjo regresará de esta forma a Atresmedia TV y al popular talent show musical producido por Gestmusic en el que destacó como juez de los concursantes famosos en compañía de Ángel Llácer, Carlos Latre y Carolina Cerezuela con su sentido del humor y por la buena química que tenía con sus compañeros, como informó en su día este portal.

Por su parte, el colaborador de ‘Zapeando‘ será el cuarto jurado de la versión de anónimos del programa de imitación, según adelantó el portal televisivo Vertele. Cogerá el testigo de Carlos Latre que no estará en las grabaciones de la primera edición del nuevo programa de Antena 3 al incompatibles con los compromisos ya adquiridos por el también actor, como informó YOTELE en exclusiva.

Lolita también será una de las ausencias destacadas al coincidir dichas galas en directo con la grabación de ‘No pierdas el compás’, su nuevo programa musical que presentará para varias televisiones autonómicas de la FORTA (Canal Sur, Castilla-laMancha Media y Aragón TV)

Cambio de mecánica en ‘Tu cara no me suena todavía’

El espacio producido por Gestmusic contará con muchas variaciones de la versión de famosos. Los concursantes podrán elegir el cantante al que desean imitar sin recurrir al tradicional pulsador. Además, las galas serán en directo y pasarán 10 concursantes diferentes cada semana.

El sistema de votación también cambiará. Después de cada interpretación, el jurado votará y los cuatro que consigan las mejores puntuaciones serán sometidos a la votación del público de plató y del público en casa. El ganador, pasará directamente a la gran final del concurso.

Previo a la actuación de cada uno de los concursantes, los espectadores podrán ver un vídeo del casting, su ficha personal correspondiente e imágenes del ensayo, como se hace tradicionalmente en ‘Tu cara me suena‘ con los profesores Myriam Benedited y Joan Carles Capdevila.

 

 

 

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias

U