Abandona el espacio

Raquel Bollo abandona ‘Sálvame’ entre llantos

Raquel Bollo abandona ‘Sálvame’ entre llantos
Raquel Bollo en 'Sálvame'

Raquel Bollo ha entrado esta tarde por teléfono para anunciar que ha ganado la demanda que le interpuso Chiquetete. Aprovechando la llamada, Carlota Corredera, una de las presentadoras del programa le ha preguntado si dejaba ‘Sálvame’.

Ante los sollozos de la Sevillana, la propia presentadora ha anunciado que abandonaba el espacio, dando paso a publicidad mientras la diseñadora seguía llorando. Bollo será entrevistada mañana por Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de despedirse y explicar su marcha para siempre de la televisión.

“Quiero pedir disculpas a mis compañeros por no decirles que me voy porque no quería que les influyera. No quería que se sintieran culpables. Es una decisión que he meditado durante mucho tiempo y creo que el mejor momento es ahora”, ha declarado Bollo.

Raquel ha estado desde el 2009 en el espacio producido por La Fábrica de la Tele. La colaboradora ha participado en otros programas de la cadena cómo ‘A tu lado’, ‘Supervivientes’, ‘Acorralados’ y ‘GH VIP’, entre otros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias