Último capítulo para la actriz

Telecinco adelanta cómo será la despedida de Cristina Castaño en ‘La que se avecina’

La que se avecina
Escena de la novena temporada de 'La que se avecina'

Telecinco ha anunciado la trama del nuevo episodio de ‘La que se avecina’, avanzando detalles sobre cómo será el final de Judith Becker en ‘La que se avecina’. Cristina Castaño, la actriz que ha dado vida al personaje, anunciaba este lunes que el próximo capítulo será el último en el que aparezca.

En el episodio de la próxima semana, la prioridad de Judith será encontrar la estabilidad amorosa junto al hombre adecuado. Los deseos de la psicóloga de Mirador de Montepinar podrían hacerse realidad, ya que recibirá una sorprendente propuesta matrimonial de Gabi, al que da vida el actor Dani Muriel.

Por otro lado, los habitantes del complejo residencial afrontarán una situación extrema cuando los graves daños estructurales obligarán a los bomberos a precintar el edificio. Convencido de que solo la victoria de Enrique en las próximas elecciones municipales podría librar a los vecinos de acabar en la calle, Antonio Recio pondrá en marcha un descabellado plan para decantar los comicios a favor del líder de Acción Ciudadana por la Democracia y la Cultura.

Además, Fermín diseñará una arriesgada estrategia inmobiliaria para evitar caer en la indigencia: vender pisos en ruina a bajo precio. Por su parte, Yolanda logrará convencer a Amador para que vaya a vivir a su casa, donde conocerá a los demás miembros de la excéntrica familia Morcillo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias