Solo quedará una

‘Gran Hermano 17’: Así son Michelle y Rebeca, las dos nuevas aspirantes a ser concursantes oficiales

‘Gran Hermano 17’: Así son Michelle y Rebeca, las dos nuevas aspirantes a ser concursantes oficiales
Rebeca y Michelle

La casa de ‘Gran Hermano 17’ tiene dos nuevas inquilinas, pero solo una de ellas se convertirá en concursante oficial este jueves. Las candidatas son Michelle y Rebeca, que conocieron anoche a sus compañeros tras la destierro temporal de Bea y Adara al apartamento.

Michelle, barcelonesa de 32 años, llega a Guadalix dispuesta a encontrar el amor. En su vídeo de presentación, asegura que le gusta la limpieza y el orden y no soporta “a las personas mentirosas”. “En el amor estoy con la patata ‘plof’, no he tenido una relación muy buena”, explica Michelle. Su familia adoptiva es de etnia gitana y le gustaría conocer a su madre biológica.

La segunda aspirante es Rebeca, de 29 años y originaria de Madrid. Se define como “impulsiva, marimandona y sin filtros” y, aunque no se considera guapa, cree que es “resultona”. Además, los concursantes con los que cree que podría tener buena relación son Pol y Adara.

Adara cree que Michelle es la ex novia de Pol

Desde el apartamento, Bea y Adara fueron testigos de la entrada de las nuevas concursantes a la casa. La ex azafata se fijó en la reacción de Pol, ya que pensaba que Michelle podría tener algún tipo de relación con el que ha sido su pareja dentro.

“Como sea la ex me muero, como se bese con ella me rompe”, le decía a Bea. Sin embargo, Jordi González aseguró en plató que Michelle y Pol no se conocen de nada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias