SEGUIRÁ EN 'ZAPEANDO' Y EN 'POOL FICTION'

Quique Peinado tendrá programa propio en Europa FM

Quique Peinado
Quique Peinado

Quique Peinado ficha por Atresmedia Radio para presentar un programa propio en Europa FM y que compaginará con sus colaboraciones en ‘Zapeando’ en laSexta, en ‘Pool Fiction’ de #0, y en la revista ‘Papel’, según adelanta Vertele.

El periodista será copresentador de este formato, de periodicidad semanal, del que no se conocen más detalles por el momento. Lo que es seguro es que Peinado ya ha comenzado a trabajar en el programa, de cara a un estreno en próximos meses.

Con esta noticia, el colaborador también coincidirá en la emisora musical con Frank Blanco, su compañero en el programa de sobremesa producido por Globomedia, fichado por la cadena esta misma temporada, como adelantó en exclusiva YOTELE.

A finales de septiembre, se estrenó como una de las caras de ‘Pool Fiction’, el nuevo magacín de cine y televisión de Movistar+, junto a Cristina Teva, Pepe Colubi y Alberto Rey.

El madrileño ya cuenta con una amplia trayectoria en las ondas al haber formado parte de otros formatos radiofónicos de éxito como ‘Yu: No te pierdas nada’ de Los 40 y ‘Lo mejor que te puede pasar’ en Melodía FM. Además, ha escrito para publicaciones deportivas como ‘Gigantes del Basket’, ‘SLAM Magazine’ y ‘Líbero’, así como su libro ‘Futbolistas de izquierdas’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias