Adela González abandona “Más vale tarde” para ponerse al frente de “¡Qué me estás contando!” junto a Ion Aramendi

Adela González abandona “Más vale tarde” para ponerse al frente de “¡Qué me estás contando!” junto a Ion Aramendi
adela gonzález

Ion Aramendi, el exreportero de “Sálvame” que da el salto a ETB para presentar el magacín “¡Qué me estás contando!”, ya tiene acompañante en su nuevo proyecto. Se trata de la periodista Adela González, que sustituye a Mamen Mendizábal en “Más vale tarde” durante sus vacaciones.

La presentadora, en una entrevista al diario Deia, se muestra “encantada por volver a casa”. Además, ha dado detalles sobre el nuevo espacio para las tardes de ETB-2: “Va a ser muy amplio de tiempo, cuatro horas, y de contenido. Va ir desde temas informales a sociales, tratados desde el punto de vista de la cercanía”.

La vasca, que califica “¡Qué me estás contando!” como “todo un reto y un programón”, asegura que se sorprendió cuando la llamaron para hacerle la propuesta de copresentar el programa. “Me sorprendió, siempre que te llaman de un sitio distinto al que estás trabajando es un placer. La estudié y me sonó bien y decidí que podía venir”, asegura.

Además, destaca el “buen comportamiento” de La Sexta cuando comunicó su decisión de abandonar “Más vale tarde”. Ahora, Adela continuará en la franja vespertina, donde más cómoda se siente: “La tarde es un gusto, te permite hacer de todo; tienes tal amplitud de temas que puedes ofrecer al espectador… proporciona muchas oportunidades”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias